
Un hotel 5 estrellas en Cancún con carga para vehículos eléctricos
El camino hacia la sustentabilidad ha traído grandes avances tecnológicos. Uno de ellos ha sido el uso de automóviles eléctricos. La implementación de esta práctica ha requerido nueva infraestructura, como la instalación de centros de carga para vehículos eléctricos en diversos puntos de las ciudades.
El aumento de estos vehículos no ha sido indiferente para empresas sustentables; conscientes de la importancia de esta acción, diversos hoteles en Cancún de 5 estrellas han optado por contar con centros de carga para autos eléctricos.

Un paso hacia un mundo más verde
Aunque puede parecer un gasto importante, tener un automóvil eléctrico es una gran inversión que trae consigo beneficios económicos y ecológicos. Algunos de ellos son:
- Amigables con el medio ambiente: Al no emitir gases ni utilizar combustibles, los autos eléctricos contribuyen a la disminución de la huella de carbono.
- Eficiencia: Los motores eléctricos son más eficientes que los motores de combustión, por lo que tienen un menor consumo de energía.
- Ahorro: Los autos eléctricos tienen costos de operación más bajos, pues la electricidad es más barata que la gasolina y el mantenimiento de un vehículo eléctrico tiende a ser más económico.
- Beneficios fiscales: Al reconocer el impacto positivo en el medio ambiente, varias ciudades han implementado descuentos y exenciones en pagos e impuestos para el uso de estos automóviles.
Sin duda, un hotel de 5 estrellas debe tener prácticas sustentables, como proveer con centros de carga para vehículos eléctricos.

Hospédate en un hotel en Cancún de 5 estrellas
Ubicado en la mejor playa, en Presidente InterContinental, uno de los hoteles de lujo en Cancún, usted encontrará un oasis con majestuosas vistas al Caribe Mexicano.
Entre nuestros servicios y amenidades de primer nivel, podrá disfrutar de nuestro exclusivo spa, exquisita gastronomía local e internacional, habitaciones amplias y por supuesto, un centro de carga para vehículos eléctricos.
Hospédese en este hotel de 5 estrellas en Cancún y disfrute como nunca las maravillas del Caribe Mexicano.