fbpx
El arte del Networking en el mejor hotel en Silao

El arte del Networking en el mejor hotel en Silao

Durante los últimos años, el término Networking ha tomado relevancia entre círculos de profesionistas, incluyendo aquellos que buscan establecerse en la próspera ciudad de Silao, Guanajuato. Este anglicismo se refiere a las conexiones (principalmente laborales); a la construcción de una red de contactos con intereses similares a los tuyos y que, en el caso de Silao, se desarrollan en el mismo ámbito empresarial e industrial. Además, la ciudad ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, descubre el mejor hotel en Silao para satisfacer las necesidades de los visitantes y viajeros de negocios en Silao.

Si bien todos nos relacionamos con nuestros colegas dentro del trabajo, el Networking propone dar visibilidad a las relaciones profesionales más allá de tu oficina. Algunos de los beneficios de crear estas conexiones son: ampliar tus oportunidades profesionales, colaboración y sinergia, intercambio de conocimientos, asesoría, entre otros.

Una de las formas más fáciles de practicar networking, es a través de redes sociales que se enfocan en contenido profesional. Si te estás adentrando al arte del networking, ¡sigue leyendo y conoce nuestros tips!

Networking: un medio necesario y útil

Ahora que conoces la importancia de practicar el networking, te presentaremos algunos tips para llevar a cabo esta estrategia empresarial.

1.- Ubica las personas y el giro al que quieres tener cercanía

¿Con quién te quieres relacionar? ¿Qué quieres aprender de otras personas? ¿Qué giro es el de tu interés? Hazte estas preguntas antes de comenzar, de esta forma, podrás elegir con facilidad los tipos de eventos que te acercarán a las personas de tu interés.

2.- ¡Relaciónate sin miedo!

Una vez que asistas a eventos de Networking, o que estés buscando perfiles afines a ti en plataformas como LinkedIn, ¡anímate a hablar! Es muy común sentir que no tienes mucho qué decir, pero créenos, siempre hay alguien que nos asombre con nuevos conocimientos y puntos de vista.

3.- Da continuidad a las conexiones creadas

Una vez creado el vínculo, ¡no dudes en darle seguimiento! Comienza con un mensaje agradeciendo el tiempo en el que han conectado. Posteriormente, puedes organizar algún desayuno o afterwork en un ambiente más relajado y de esta forma, terminar de afianzar el vínculo con la persona.

hotel en Silao

Zonas Empresariales e Industriales, y sus Exclusivos Hoteles en Silao, Guanajuato

¿Tu trabajo te hace viajar constantemente por la República Mexicana? Si es así, ¡es muy probable que conozcas Silao! Y es que su crecimiento económico e industrial, ha atraído ingenieros y profesionistas de todo el mundo y por esta razón, la economía y el turismo también han tenido un auge importante. Al elegir hotel en Silao, considera uno que tenga ubicación privilegiada, cerca del aeropuerto o de las principales zonas industriales. 

Staybridge Suites Silao es un hotel ideal para viajes de negocios o placer, y es que sus amenidades únicas lo han hecho sobresalir por encima de los hoteles en Silao.

Algunos de sus beneficios son: desayuno incluido y una Happy Hour perfecta para practicar Networking en un ambiente casual y relajado.  En esta Happy Hour, podrás disfrutar aperitivos, cerveza y vino en cortesía de lunes a miércoles. ¡Sin duda, un gran plus para tu estancia!

Ahora que ya sabes los principales beneficios del Networking, ¡ponlos en práctica en tu próximo viaje! Hospédate en el mejor hotel en Silao y disfruta un exitoso encuentro entre colegas. ¡Nos vemos en Staybridge Suites Silao!

A %d blogueros les gusta esto: