
Una residencia para adulto mayor con la mejor tecnología
Para que una residencia para adulto mayor esté completa, es necesario contar con habitaciones que proporcionen seguridad, confort e incluso lo último en tecnología, que apoye y mejore el estilo de vida de los residentes. ¡Aquí te contaremos más de ello!
Abriendo paso a nuevas tecnologías
En la actualidad, se estima que el 17% de la población tiene una edad de 65 años, por lo que las residencias de ancianos se han visto en la necesidad de mejorar sus instalaciones y de implementar tecnología en sus habitaciones. Gracias a esto, la esperanza de vida ha aumentado considerablemente y los residentes se sienten felices con las facilidades que la tecnología brinda. ¡Lo mejor de todo es que Ballesol Querétaro cuenta con la mejor tecnología!
Sabemos que el sector se encuentra en constante cambio y nosotros nos hemos ido adaptando a estas innovaciones; es por ello que, dentro de nuestras habitaciones individuales, dobles y suites, tu familiar encontrará todo lo necesario para que su estancia sea reconfortante. Nuestras tecnologías le proporcionarán un ambiente de relajación, comodidad y descanso.
Entre la tecnología con la que cuentan nuestras habitaciones destacan: intercomunicador, que permite a los residentes comunicarse desde su cama con nuestro personal y viceversa, para solicitar ayuda, dar mensajes o atender emergencias, así como nuestras camas de última generación, que permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada residente y que se puede manejar cómodamente mediante un control.

Más allá de una habitación
Ballesol Querétaro no solo se caracteriza por sus habitaciones, sino que también cuenta con un personal constantemente capacitado, el cual siempre estará al pendiente de los cuidados y necesidades que presenten los huéspedes.
Además, contamos con áreas especializadas en terapias, para que así su estilo de vida mejore notablemente y sean autosuficientes.
Para que puedas sentirte tranquilo, debes saber que estamos catalogados como una de las mejores residencias para adultos mayores de todo el país y somos sinónimo de bienestar y cuidado.