
Día de las Madres en la mejor residencia de ancianos
Existen días que señalamos en el calendario desde el inicio del año por lo especiales que son. Uno de estos momentos es el Día de las Madres, una de las celebraciones más importantes para todos los mexicanos por el significado que tiene entre nosotros. Por esta razón, en Ballesol Querétaro nos esforzamos por tener todo listo para recibirlo a usted y su familia en la mejor residencia de ancianos y que celebren junto a sus seres queridos.
Día de las Madres, una celebración con mucha historia
Una de las circunstancias que hacen que el Día de las Madres tenga un arraigo tan fuerte en nuestro país, es su larga historia. Todo comenzó en 1922, cuando el 10 de mayo se institucionalizó como la fecha para celebrar a las mamás de México, gracias a la iniciativa Rafael Alducín, quien en aquel momento fungía como director del periódico Excelsior.
En Ballesol Querétaro hemos procurado mantener esta tradición viva, para que nuestros residentes puedan seguir disfrutando uno de los momentos más esperados en el año para ellos. Nuestro asilo cuenta con los espacios e instalaciones perfectas para recibir a los familiares de los residentes a las madres en estas fechas.
La visita de los hijos es de suma importancia para nuestras huéspedes, pues les alegran el día, les ayuda a socializar, aumentan el ánimo en gran medida y las hacen sentir valoradas.

En la mejor residencia de ancianos nos preocupamos por nuestros residentes
En Ballesol Querétaro contamos con las mejores instalaciones para que los residentes y sus familiares se sientan como en casa, con los cuidados especializados que cada uno requiere. Esto nos convierte en una de las mejores residencias de ancianos, ya que contamos con servicios que en pocos lugares podrás encontrar, como capilla, salón de belleza, servicio de podología, lavandería, terraza, jardín, huerto, comedor y sala de cine. Gracias a la gran variedad de nuestras instalaciones, podrán pasar un feliz Día de las Madres con sus familiares.
Además, en Ballesol Querétaro, el mejor asilo de México, promovemos actividades para que los adultos mayores tengan una vida plena, trabajando en la participación, integración y socialización. Algunas de estas actividades son las visitas a museos, exposiciones y conciertos, clases para los residentes y, por supuesto, la celebración de días festivos como el 10 de mayo.