
Ahorra en comidas durante tu hospedaje en Guadalajara
Elegir un hotel con cocina puede ser una excelente manera de ahorrar dinero y comer más sano mientras viajas, especialmente si vas a tener una estancia prolongada. Contar con una pequeña cocina dentro de tu habitación tiene más ventajas de las que imaginas. Hoy en día, algunos hoteles ofrecen esta opción dentro de la suite, sin embargo, no todos los huéspedes saben cómo aprovecharla. Pero, no te preocupes, si tú eres una de esas personas que no saben cómo sacarle el máximo provecho a tu suite con cocina, sigue leyendo que aquí te daremos algunos tips para ahorrar durante tu hospedaje en Guadalajara.
- Aprovecha el hecho de que tiene una cocina completa para abastecerte de comestibles antes de llegar, piensa en tus gustos y necesidades.
- Asegúrate de no comprar en exceso para que no tengas que desperdiciar nada una vez finalizada tu estancia.
- Compra alimentos de que sean fáciles de almacenar o que no vayan a caducar rápidamente.

Aprovecha al máximo las comodidades de tu suite en Guadalajara
El contar con una pequeña cocina dentro de tu habitación tiene muchos beneficios, uno de ellos es que, podrás cocinar tus propias comidas y evitar los precios altos en los restaurantes. Además, podrás adaptar tus alimentos según tu estilo de vida, controlando lo que contiene tu comida y preparando platillos saludables y deliciosos. Por supuesto, cocinando en tu habitación también ahorrarás tiempo, ya que evitarás largas filas que frecuentemente se hacen en los restaurantes. Aunque claro, si algún día amaneces sin ganas de cocinar, déjate consentir con el desayuno incluido que Staybridge Guadalajara tiene para ti.
Elige las mejores habitaciones en tu hospedaje en Guadalajara
Guadalajara es una hermosa ciudad con mucho para ofrecer a los visitantes, ya sea por negocios o por placer. Si estás buscando un lugar para alojarte durante tu estancia, te recomendamos que eches un vistazo a Staybridge Suites Guadalajara. ¡Te encantará la comodidad y el diseño de sus habitaciones! Ya que, es un hotel que integra todo lo que necesitas para sentirte como en casa durante tu estadía; con su gimnasio equipado con máquinas elípticas, pesas libres y cinta de correr, no dejarás de entrenar ni un solo día, y para mantener tu ropa limpia sin gastar de más, Staybridge Suites Guadalajara cuenta con una lavandería de autoservicio, en donde tu mismo podrás lavar tu ropa tal como si estuvieras en casa.
Y por si esto fuera poco, la ubicación de este hotel es fantástica, está localizado dentro del nuevo Centro Comercial “Novena México”, cerca de las principales avenidas de Guadalajara y a unos minutos de importantes Parques Industriales y Zona Expo que es el segundo recinto más grande de Latinoamérica.
– Ahora que sabes cómo ahorrar al máximo en tu próximo viaje a Guadalajara.