fbpx
Hospedaje en Guadalajara para viajes de negocios y recreativos

Habitaciones para tener el mejor hospedaje en Guadalajara

¿Estás planeando un largo viaje a Guadalajara? Ya sea por negocios o por placer, las habitaciones con cocina equipada de Staybridge Suites te darán el hospedaje en Guadalajara que tanto buscas, ya que gracias a todas las amenidades con las que cuentan, te permitirán quedarte todo el tiempo que necesites sintiéndote como en casa.

Suites y habitaciones perfectas para hospedaje en Guadalajara de largas estancias

Características de nuestras suites en Guadalajara

Las 119 cómodas habitaciones que ofrecemos en Staybridge Suites Novena Guadalajara no solamente destacan por sus amplias dimensiones, sino por contar con cocina equipada, lo que les permite a nuestros residentes cocinar los alimentos justo como les gusta, ahorra y sentirse como en casa.

Además, también cuenta con características como:

  • Televisión de pantalla plana con cable
  • Conexión inalámbrica a internet
  • Cocina con electrodomésticos y utensilios
  • Área de trabajo
  • Ropa de cama
  • Servicio de limpieza
Hospedaje en Guadalajara en habitaciones y suites con cocina equipada

Hospedaje en Guadalajara totalmente completo

Como si estas amenidades no fueran suficiente, nuestras habitaciones, además de contar con espectaculares vistas a la Perla Tapatía, te darán acceso a diferentes servicios y espacios, entre los que destacan lavandería, gimnasio totalmente equipado, bebidas y botanas en cortesía en The Social y desayuno complementario.

Ahora que ya sabes los detalles de nuestras habitaciones y servicios, no dudes en reservar hospedaje en Guadalajara con nosotros para tus próximos viajes, ya sean de placer o de negocios, para que puedas asegurar una estancia totalmente placentera y cómoda.

Te invitamos a reservar directamente con nosotros para obtener las mejores tarifas, así como te recordamos que también tenemos ofertas para tu comodidad y economía.

¡En Staybridge Suites Guadalajara Novena te recibiremos con los brazos abiertos!

A %d blogueros les gusta esto: