fbpx
En su visita a Querétaro hospédese en Aloft Querétaro

Déjate sorprender en Aloft Querétaro y disfruta de los paseos culturales de esta hermosa ciudad 

Querétaro es sinónimo de aventura, gastronomía y cultura, déjate envolver con las más bellas tradiciones queretanas. Descubre Querétaro desde un tranvía, conoce las historias más aterradoras que encierra esta ciudad y visita la Ruta del Queso y el Vino.

Disfruta de todos los recorridos y las actividades que te ofrece Querétaro hospedándote en un nuevo y moderno hotel que te ofrece servicios de alta tecnología, comodidad y áreas de trabajo versátil en tu viaje por la metrópoli queretana. Aloft Querétaro es tu mejor opción para vivir una nueva experiencia inspirada en un estilo de vida contemporáneo y dinámico, como tu día a día.

hotel en Querétaro pet friendly

Que no te preocupe dejar a tu mascota en casa, disfruta de un hotel en Querétaro Pet Friendly

Disfruta de un excelente fin de semana en una hermosa ciudad en compañía de tu mejor amigo perruno. Sabemos lo importante que es tu mascota y lo difícil que es dejarla en casa; Aloft Querétaro es uno de los pocos hoteles pet friendly en esta ciudad que hará que te sientas como en casa y vivas una experiencia fantástica al hospedarte en un hotel con todas las comodidades necesarias para que ambos disfruten un paseo inolvidable.

Vive la modernidad de Aloft Querétaro y déjate fascinar con las típicas tradiciones queretanas

Atrévete a vivir una noche de leyenda conociendo las historias más impactantes de la cultura popular queretana, en un recorrido nocturno entre casonas del Centro Histórico y amenizadas con música en vivo y breves actuaciones que relatan sucesos extraordinarios que te transportarán a épocas de antaño.

Después de vivir estos recorridos, podrás disfrutar el resto de la noche disfrutando de una experiencia gastronómica en uno de los mejores restaurantes de Querétaro, localizado a tan solo unos metros de Aloft Querétaro.

Aloft Querétaro

Termina tu noche en una de nuestras espaciosas habitaciones y suites, con una decoración contemporánea y las mejores amenidades para hacer que tu viaje sea fantástico de principio a fin.

A %d blogueros les gusta esto: