
Estancia de adultos mayores y cuidados para los no autónomos
Es normal que con el paso del tiempo las personas pierdan su autonomía por los cambios propios de la edad. Es ahí cuando comienzan a enfrentarse a limitaciones en su vida diaria, tanto a nivel físico como psicológico. Por esa razón, Ballesol cuenta con los mejores cuidados y una estancia de adultos mayores, en la que tu familiar se sentirá protegido y será atendido en todas sus necesidades desde el primer día. ¡Ellos son nuestra prioridad!
Estancia de ancianos siempre bajo cuidado
Si quieres que tu familiar haga de Ballesol su nuevo hogar, entonces nuestro plan de estancia de ancianos permanente te encantará para él. Aquí encontrará espacios que están especialmente diseñados para aquellas personas no autónomas que necesitan de un cuidado especial. Además, nuestro personal estará siempre a su disposición, dándole seguimiento a sus necesidades, enfocándonos en darle la mejor calidad de vida.
El equipo médico y de cuidado está en constante capacitación y evaluación, con la finalidad de mantener un alto nivel de calidad en nuestro servicio, por lo que no tendrás que preocuparte por el bienestar de tu familiar, ya que se encuentra en las mejores manos a cualquier hora del día.

Unidades especializadas en nuestra estancia de adultos mayores
Este serviciode Ballesol Querétaro cuenta con áreas especializadas para el cuidado de nuestros residentes.
Unidad Ortogeriatría
Si tu familiar ha sufrido alguna fractura o intervenciones traumatológicas, aquí las terapias y cuidados de nuestros especialistas lo ayudarán a seguir adelante con tu tratamiento.
Unidad de Demencia
Esta unidad se abrió especialmente para la intervención específica en personas con demencia avanzada, para mejorar su calidad de vida y determinar los cuidados y atenciones que necesita en su día a día.
Ballesol es el primer paso a una nueva vida y estamos seguros de que nuestra estancia de adultos mayores es la mejor opción para los personas mayores no autónomas. Deja el cuidado de tu familiar en nuestras manos expertas.