fbpx
El restaurante de comida francesa Au Pied de Cochon te invita a probar el vino Beaujolais Nouveau

Disfruta de una deliciosa comida francesa y el primer vino del año

¿Eres amante de la comida francesa y el vino? Entonces tendrás que asistir al gran evento que Au Pied de Cochon está preparando. La cita es el próximo 17 de noviembre de 2022 a las 20:00 hrs. Nos ubicamos en Campos Elíseos 218, Polanco, Ciudad de México. ¡No te lo puedes perder!

Comida francesa y vino Beaujolais Nouveau en Au Pied de Cochon

El primer vino del año

¡Llamando a todos los amantes del vino en México! El día de hoy tenemos una gran noticia para ustedes, y es que por fin podrán degustar del deliciosoBeaujolais Nouveau. Este vino tinto es realizado con uvas gamay en Beaujolais, una hermosa región de Francia que le da nombre a este delicioso y único vino.

Sus características son muy específicas y especiales, ya que se fermenta durante unas pocas semanas y después es lanzado a todo el mundo en el tercer jueves de noviembre. Es un vino ligero y joven, con un color rosa-púrpura. Su aroma afrutado te envolverá en una gran experiencia sensorial, mientras que su sabor a cítricos llevará a tu paladar por un viaje de sensaciones increíbles. Se recomienda que este vino no se guarde más de un año y se tome de manera inmediata. 

Disfrútalo durante el gran evento que Au Pied de Cochon tiene para usted, mientras degustas una deliciosa comida francesa.

Vino Beaujolais Nouveau y cocina francesa para su maridaje en Au Pied de Cochon

Cocina francesa con variedad de platillos

Para que puedas acompañar el vino Beaujolais Nouveau, Au Pied de Cochon cuenta con un menú que se adapta a todos los gustos, pero siempre respetando la calidad y buen gusto de la cocina francesa, con platillos que encajan a la perfección para hacer maridaje con este vino. Los mariscos, espárragos, carne y pescado son los protagonistas para el festín.

No dejes pasar la gran oportunidad de saborear este gran vino. Recuerda que la cita es el próximo 17 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: