
Valle de Guadalupe, Baja California: La Toscana Mexicana
No tienes que navegar a través del mar Atlántico para tener una experiencia en la Toscana. En Ensenada, México, encontrarás una joya creada para los amantes del vino y aquellos que adoran los buenos momentos con sus seres queridos: Valle de Guadalupe, Baja California.
Este paradisíaco lugar en el norte de México es conocido por su exquisita gastronomía, maravillosa naturaleza y, sobre todo, un hermoso clima perfecto para disfrutar de un día de relajado al aire libre con vino en mano, o un agradable paseo entre viñedos.
Al igual que la icónica Toscana italiana, este paraíso tiene un clima mediterráneo y una extensa cultura vinícola. Debido a la altitud y las condiciones naturales del Valle de Guadalupe, esta parte del país es ideal para el cultivo de la vid, convirtiéndolo en el mejor estado para disfrutar de un delicioso vino local. ¿Te vas a perder la oportunidad de tener una aventura mediterránea en México?
La Toscana mexicana y su ruta del vino tiene su propio paraíso: El Cielo
En el Valle de Guadalupe en Baja California encontrarás un oasis hecho para vivir tu mejor vida. Consiéntete en El Cielo Resort, donde encontrarás diversas y deliciosas colecciones de vinos, exquisita cocina internacional, lujosas y cómodas suites para que descanses después de un gran día explorando la ruta del vino en este lugar celestial en la Tierra. ¿Se te antoja este lugar idealñ para una escapada con tus personas favoritas?

¡Quédate más tiempo en El Cielo!
¡No te culparemos si quieres quedarte más tiempo! Es por eso que hemos diseñado lugares especiales para que trabajes de forma remota mientras disfrutas de las mejores vistas del Valle de Guadalupe. Con esto en mente, no hay razón para no disfrutar de nuestro hermoso resort de estilo toscano.
¡Haz las maletas y prepárate para vivir la mejor experiencia con nosotros! Porque después de todo, no hay nada comparado con un maravilloso atardecer mexicano y una deliciosa copa de vino, ¿verdad?