
Encuentra aquí hospedaje en Puebla para vivir el Festival de la Luz y de la Vida
El día de muertos está muy cerca y con él llegan una innumerable cantidad de festivales y eventos para conmemorar esta gran tradición. En esta ocasión te hablaremos del Festival de la Luz y de la Vida, pero también del mejor hospedaje en Puebla para que puedas planear tu visita y sea exitosa.
Honrando a los que ya no están
Durante este evento, podrás pasar un momento increíble, rodeado de luces, pirotecnia y mucha tradición, mientras aprendes más de un ritual prehispánico. El Festival de la Luz y de la Vida es un acontecimiento que alguien debe presenciar al menos una vez en la vida, ya que, durante su presentación, hay más de mil antorchas haciendo referencia a las ofrendas y son repartidas entre todos los asistentes, para después comenzar una peregrinación que va desde la parroquia, por la Calzada de las Almas, hasta la Laguna de Chignahuapan y el teatro que está a su lado.
Este homenaje para los que ya no están es la representación del “Camino de los Difuntos”, la senda que ellos deben seguir para llegar hasta su última morada. Durante el recorrido te encontrarás con coloridas pirámides, calaveras, bailes y pirotecnia. ¡Será una experiencia de otro mundo!

Aquí encontrarás el mejor hospedaje en Puebla
Sigue viviendo al máximo tu visita y reserva una suite en Puebla de en Holiday Inn La Noria, el hotel en el que te sentirás como en casa y apapachado en todo momento. Todas nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea la mejor de todas. El Festival de la Luz y de la Vida, junto al mejor hospedaje en Puebla, están esperando por ti. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!