fbpx
Conoce el hospedaje en Puebla La Noria para el próximo puente de septiembre

Disfruta tu puente de septiembre junto al mejor hospedaje en Puebla y las mejores actividades

Las fiestas patrias son el mejor pretexto para decirle adiós al estrés y darle la bienvenida al descanso, la fiesta y la convivencia. Si quieres saber qué hacer en este puente de septiembre y encontrar el mejor hospedaje en Puebla, toma nota.

Hermosos lugares para conocer más de México con este hospedaje en Puebla

Para celebrar como se debe el mes patrio, aquí te dejaremos algunos lugares para visitar en Puebla que te ayudarán a entender la historia de México y su independencia.

Museo Regional de Puebla

Dentro de las 4 salas que conforman este museo, podrás encontrar vestigios animales encontrados en Puebla, piezas de cerámica, proyectiles de obsidiana, figurillas y esculturas de las culturas prehispánicas que se asentaron en la ciudad. También cuenta con piezas que van desde la época de la Conquista hasta la Revolución Mexicana.

Centro histórico

Hermosos edificios rodean el Centro Histórico de Puebla, el cual ha sido testigo de múltiples eventos que han marcado la historia de México y, aprovechando las fiestas patrias, podrás disfrutar de la magnífica decoración e incluso dar el grito de la independencia mientras degustas platillos típicos de la ciudad. ¡Viva México!

Biblioteca Palafoxiana

Esta es considerada Monumento Histórico de México, gracias a que su hermoso recinto es un emblema del barroco novohispano. También cuenta con una amplia colección de libros que te ayudarán a entender la historia de México.

Reserva hospedaje en Puebla para el próximo puente de septiembre en Holiday Inn La Noria

Encuentra aquí las mejores suites en Puebla

Si quieres que tu puente de septiembre sea perfecto, hospedarte en Holiday Inn Puebla La Noria será la mejor decisión que puedas tomar. Nuestras suites recién remodeladas te darán la comodidad que necesitas para olvidarte de las presiones del trabajo o la escuela. Incluso podrá pasar un momento muy ameno en nuestra alberca al aire libre.

¡No dejes pasar la gran oportunidad de tener el mejor hospedaje en Puebla!

A %d blogueros les gusta esto: