fbpx
¿Planeando salir en el siguiente puente de septiembre?, te recomendamos los mejores lugares para visitar en Puebla

Los mejores lugares para visitar en Puebla en este puente de septiembre

Puebla es una de las ciudades más espectaculares para visitar con motivo del Día de la Independencia, la celebración mexicana por excelencia. Esta incomparable ciudad cuenta con tesoros históricos de todos los períodos importantes del país, desde la época precolombina, pasando por el Virreinato hasta la actualidad, lugares para visitar en Puebla ideales para conocer más sobre la historia de México.

Te recomendamos lugares para visitar en Puebla durante el puente del día de la independencia

Cholula, de los mejores lugares para visitar en Puebla

Muy cerca de Holiday Inn Puebla La Noria se encuentra la gran pirámide de Cholula, considerada la más grande de México y la segunda en volumen del mundo. Sin duda es uno de los lugares para visitar en Puebla que más disfrutan los turistas. Fue construida hace siglos para veneración del dios Quetzalcóatl y muestra grandes influencias arquitectónicas de otros asentamientos prehispánicos en el Golfo, especialmente el de Tajín. 

El oropel barroco en el centro de Puebla

Quizá lo más característico de la ciudad en la actualidad sea su arquitectura Virreinal, comenzando por su famosa Catedral y la Biblioteca Palafoxiana. Con el simple hecho de dar un paseo por el centro histórico de la ciudad, descubrirás un mundo de monumentos y edificios fastuosos. Por esta razón, los recorridos por el centro son una de las mejores cosas que hacer en Puebla, para conocer edificios considerados a nivel internacional como auténticos tesoros del arte barroco.

Algo para todos los gustos en la Puebla contemporánea

La riqueza cultural de Puebla se enlaza también con el presente, ya que es posible encontrar lugares y experiencias para toda la familia. Para los más pequeños, la visita a Africam Safari es casi obligada; si buscan las mejores vistas de la ciudad, no pueden dejar de visitar la Estrella de Puebla, en donde podrán admirar el paisaje a 80 metros de altura; para quienes gustan de admirar obras de arte prehispánico, el Museo Amparo es uno de los mejores, con una colección de obras que datan del año 2,500 A. C.

El mejor hospedaje para tu visita a Puebla

Para que puedas disfrutar de todas estas atracciones y lugares al visitar Puebla, es importante que cuentes con un hospedaje con ubicación céntrica, que te permita desplazarte cómodamente sin recorrer largas distancias.

Holiday Inn Puebla La Noria es una buena alternativa, ya que cuenta con una amplia variedad de habitaciones y suites, para que puedas escoger la que mejor se acomode a tus necesidades. Además, podrás disfrutar de sus amenidades y servicios de primera calidad.

A %d blogueros les gusta esto: