La vendimia es una de las cosas que hacer en Querétaro imperdibles
El verano es la época del año en que los viñedos cosechan la vid para obtener las uvas que se utilizarán en la producción de vinos y licores, y los viñedos de Querétaro no son la excepción. La vendimia de este estado se lleva a cabo de junio a septiembre, por lo que todavía tienes tiempo para participar en una de las mejores cosas que hacer en Querétaro.
Principales cosas que hacer en Querétaro
Los vinos de Querétaro han ganado un gran renombre a nivel nacional gracias a su calidad, y para que puedas participar en su elaboración y cata, puedes visitar sus diferentes viñedos este verano. Además de recorrerlos y apreciar los paisajes que forman, podrás participar en el proceso de cultivo, principalmente en la recolección y pisado de uvas.
También, la cata de vinos y quesos es una de las cosas que hacer en Querétaro durante esta temporada, el recorrido de las bodegas, las exposiciones artesanales y eventos musicales, entre otras actividades que te dejarán con un arduo deseo de visitar esta ciudad del centro de México.
Estas actividades se llevan a cabo en diferentes lugares, ya que Querétaro tiene una amplia variedad de viñedos, mismos que ofrecen actividades y espectáculos especiales. Además, podrás encontrar tanto actividades sin costo como diferentes paquetes, con los que, junto con tu familia, podrás crear momentos inolvidables.
La mejor opción de alojamiento en Querétaro
Buscar alojamiento en Querétaro es una buena opción para disfrutar de la vendimia, pues te permitirá descansar cómodamente sin recorrer largas distancias. También, representa un punto de partida en caso de que planees visitar diferentes viñedos en tu viaje.

Aloft, un hotel en Querétaro, representa una excelente opción de alojamiento para disfrutar de la vendimia este verano, desde donde te puedes transportar a los diferentes viñedos. Cuenta con habitaciones ideales para personas solas, parejas y familias, todas ellas con tecnología que hacen aún más cómodo el hospedaje.
Al reservar alguna habitación, también podrás disfrutar de servicios y amenidades como gimnasio, alberca, restaurantes y actividades para la familia y niños.
Al conocer Aloft Querétaro no buscarás otro hotel para hospedaje en esta ciudad.