Descansa en un hotel en Querétaro y conoce la ciudad

A la hora de buscar un lugar para descansar queremos que cuentes con acceso rápido para que podamos hacer turismo en la zona de nuestro interés y en esta ocasión te traemos este hotel en Querétaro que cuenta con eso que tanto deseabas, además de increíbles y acogedoras habitaciones.

¡Día de comprar y una cena exquisita!  

Nuestro hotel Aloft Querétaro cuenta con fácil acceso al centro comercial Antea Lifestyle Center, el cuál está catalogado como el segundo más grande del mundo, entonces seguramente encontrarás eso que tanto estuviste buscando.

También podrás encontrar Plaza Naútica, en este centro comercial tendrás muchos restaurantes para escoger tu festín; hamburguesas, mariscos o sólo unos tragos, serán los protagonistas de una cena especial. Si lo que quieres es lucirte con tu cita, te recomendamos ampliamente este lugar, su vista al lago será de ensueño para ambos.

Para los más curiosos 

Tal vez lo que buscas es algo diferente, salir de la rutina de tu ciudad y conocer más sobre otra. Por eso una de tus paradas obligadas será el Palacio de la Corregidora, este se convirtió en la cuna de las conspiraciones del movimiento independentista mexicano. Empápate de la historia que albergan las paredes de este lugar.

Una casona del S. XVII, alberga el Museo Casa de la Zacatecana y nos muestra una colección de arte decorativo que abarca porcelanas, cristalería, muebles, arte sacro, pintura, escultura, entre otros artículos que van desde la época virreinal. ¡Seguro encuentras ideas para tu próxima decoración!

Las mejores habitaciones en un hotel en Querétaro

Aloft Querétaro está ubicado en la Carretera Querétaro-San Luis Potosí. Es un nuevo y moderno hotel con comodidades y servicios de alta tecnología. Nuestras habitaciones cuentan con una vista increíble, decoración contemporánea, ventanas de piso a techo y un internet de alta velocidad.  

¡Reserva ahora en uno de los mejores hoteles en Querétaro, disfruta de la cultura y calidad de esta gran ciudad!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: