• La mejor boda en la playa con paquetes junto a Holiday Inn y los mejores servicios para avivar el amor
  • Celebre su boda en la playa con paquetes de servicios de Holiday Inn Ixtapa y Bride Ideas

Celebra una boda en la playa con paquetes en Ixtapa

Si has soñado con unas nupcias a lado del mar, en la compañía de tus seres queridos y con servicios que no solamente los sorprendan, sino también los consientan, Holiday Inn Ixtapa y Bride Ideas son tus mejores aliados, ya que tienen la capacidad y experiencia para celebrar una boda en la playa con paquetes de servicios.

Lleva a cabo tu boda en la playa con paquetes de servicios increíbles

El matrimonio indica una nueva etapa en la vida, por esta razón, es importante darle una merecida bienvenida, y qué mejor que con una celebración inigualable. La boda en la playa con los paquetes que ofrecen Holiday Inn Ixtapa y Bride Ideas, además de garantizarte este tipo de celebración, harán que su organización sea sencilla, para que sorprendas al amor de tu vida y tus invitados queden maravillados. Todo esto gracias los paquetes de servicios que pueden incluir catering, montaje, ceremonia, entretenimiento, decoración y mucho más. y todo gracias a los grandespaquetes que estarán a tu disposición.

Nuestro hermoso hotel se encuentra ubicado a escasos minutos de la Parroquia Santa Cruz y la Virgen del Rosario, escenario perfecto para dar el sí en una ceremonia religiosa. La boda civil la podemos realizar en una de las playas más limpias del Pacífico Mexicano, en Holiday Inn Ixtapa All Inclusive.

Sumado a esto, nuestro hotel está muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad y conecta a la perfección con el centro de Zihuatanejo. Esta ubicación ayudará a que tú y tus invitados no tengan que recorrer largas distancias para celebrar conocer las atracciones de Ixtapa, pero, sobre todo, para celebrar contigo el día más importante de tu vida.

También, contamos con espacios ideales para la entrega de anillo de compromiso, por ejemplo, con una cena deliciosa e íntima a la luz de las antorchas, en el atardecer y a un lado de la playa en el mejor hotel en Ixtapa.

Para después de la gran celebración

Después de la celebración de la boda o de la entrega del anillo de compromiso, en la que todo fue risas y diversión, Holiday Inn Resort Ixtapa cuenta con las habitaciones adecuadas para que tú y tu pareja descansen con comodidad y lujo, para que disfruten de una luna de miel con hermosas vistas.

No dejes pasar la oportunidad de tener, junto con tu pareja, el mejor momento de sus vidas en las playas más hermosas de México.

A %d blogueros les gusta esto: