Reciba el otoño junto a Ballesol, el mejor lugar para una residencia de adultos mayores

Reciba el otoño junto al mejor lugar para una residencia de adultos mayores en México

El otoño es una de las temporadas más hermosas del año y, para hacerla aún más hermosa, presenciar el equinoccio es imperdible. ¡Disfrútelo junto a Ballesol, el mejor lugar para una residencia de adultos mayores en México!

¡Disfrute del equinoccio en nuestra residencia de adultos mayores!

En Ballesol queremos transmitir confianza y por eso brindamos asistencia integral a los adultos mayores que desean disfrutar de su independencia. Esto lo hacemos en un lugar único y exclusivo, en donde siempre encontrarán profesionales comprometidos con su bienestar y calidad de vida.

Cada una de las personas que labora en nuestros centros ha sido seleccionada cuidadosamente y cumple con los conocimientos, experiencia, vocación y sensibilidad humana que se requiere para la gestión diaria de centros residenciales, porque la principal finalidad de Ballesol es hacer sentir a nuestros residentes como en casa.

Usted no tendrá que preocuparse por nada, tendrá la posibilidad de disfrutar del gran equinoccio de otoño, el próximo 22 de septiembre, mientras disfruta de una gran casa de retiro en Querétaro.

Su familiar pasará adecuadamente el equinoccio en nuestra estancia de adultos mayores Ballesol

Escoja la residencia para la tercera edad adecuada

Nuestra misión es asegurar al máximo el bienestar de los adultos mayores, poniendo a disposición de quienes por su situación física, psíquica o social precisan una atención y cuidados profesionales, servicios de calidad, integrales, adaptables y flexibles, personalizados y respetuosos con su identidad personal.

Por eso, en nuestra casa de retiro en Querétaro, contamos con una estancia temporal y una permanente, en las que los residentes pueden disfrutar de las mismas atenciones y prestaciones que ofrecemos. ¡Nosotros nos adaptamos a sus necesidades!

Disfrute de una excelente residencia de adultos mayores mientras da la bienvenida al otoño y presencia una maravilla como lo es el equinoccio. ¡Si piensa en comodidad y bienestar en una casa de retiro, entonces está pensando en Ballesol!

A %d blogueros les gusta esto: