Los mejores servicios de todo Tulum en nuestro hotel

Al viajar a seguramente buscas un hotel que vaya de acuerdo a tu personalidad y a tus ganas de aventura, pero que también cuente con todo lo necesario para que puedas descansar y decirle adiós al estrés que te agobia día con día. Por eso existe Kimpton Aluna Resort Tulum Hotel. ¡Ponte cómodo y disfruta el viaje!

En Kimpton Aluna Resort Tulum Hotel somos tu mejor opción

Todos los días, miles de turistas pisan este paradisiaco lugar en busca de una experiencia inolvidable. ¿Y por qué debería sólo limitarse a tenerla en el exterior? ¿Por qué no tenerla también dentro del hotel donde nos hospedamos? Ahora en Kimpton Aluna Resort esto es posible, ya que contamos con los mejores servicios como:

  • Hora social vespertina
  • Terraza con bar al aire libre
  • Restaurante Parallel 20°
  • Alberca al aire libre y alberca en la terraza
  • Gimnasio disponible las 24 horas

Estamos seguros de que, si viajas a Tulum, México, a nuestro hotel, tus vacaciones superarán tus expectativas. Nuestro personal estará encantado de recibirte con una sonrisa y si estás buscando algo que no puedes encontrar entre nuestra amplia lista de servicios, ellos están altamente calificados para brindarte ayuda para planificar una aventura a la playa, visitar los cenotes, ruinas y más.

Descansa cómodamente en nuestras habitaciones en Tulum

Los hermosos diseños de nuestras suites y habitaciones harán que no quieras salir de ellas, ya que evocan un ambiente de relajación, tranquilidad y sofisticación.

Contamos con diferentes tipos de suites y habitaciones que se adaptarán a tus necesidades y ya sea que vengas en familia, con tu pareja o amigos, encontrarás una especial para ti. Nuestra prioridad es que te la pases tan bien que desees regresar a hospedarte en Kimpton Aluna Resort.

¡Ten las mejores vacaciones en uno de los mejores hoteles en Tulum, México!

A %d blogueros les gusta esto: