Uno de los mejores hoteles en Tulum para vivir tus próximas vacaciones de verano

¿Estás cansado de la rutina y quieres darte una escapada a un paraíso tropical? Disfruta de tus próximas vacaciones en Kimpton Aluna Resort, uno de los hoteles en Tulum más exclusivo y lujoso.

Uno de los mejores hoteles en Tulum para vivir tus próximas vacaciones de verano

¿Por qué destacamos entre los hoteles en Tulum?

Podemos empezar diciendo que contamos con una excelente ubicación en medio de la exuberante vegetación en la exclusiva zona residencial de Aldea Zama, a minutos de la playa y del centro de la ciudad; por lo tanto, esto te asegurará no tener que recorrer grandes distancias para pasar momentos increíbles.

Sumado a eso, nuestras lujosas instalaciones hacen un combo ganador junto al increíble entorno natural que te hará conectar cuerpo y alma. Así que olvídate del estrés y déjate llevar por nuestro diseño relajante, que incorpora lo mejor de México y la antigua civilización Maya. ¡No podemos esperar para darte las mejores vacaciones de verano de tu vida!

Pásala increíble sin salir del hotel

Una amplia variedad de amenidades estará a tu alcance, para que tu estancia sea la mejor de todas y puedas tener ese descanso que estuviste planeando por meses. Comienza tu día con una rutina de yoga mientras amanece. Sigue relajando tu cuerpo en alguna de las dos albercas del hotel que se rodean de exótica y hermosa vegetación.

Para finalizar el día, pasa una noche bailando, cantando y pasando un hermoso momento junto a tus amigos, mientras un DJ pone la mejor música. ¿Listo para dejar impresionados a todos con tus mejores pasos?

También mereces descansar

Mientras estés en Tulum, no querrás parar de conocer nuevos lugares y, para que siempre estés con toda la energía posible, nuestras habitaciones y suites, te envolverán entre sus acogedoras paredes. Con una paleta de colores claros y relajantes, ropa de cama suave y elementos de diseño orgánico, irradian una energía tranquila y acogedora.

En Tulum, el hotel Kimpton Alguna Resort es su mejor opción.

A %d blogueros les gusta esto: