El cuidado adecuado para mayores lo encontrarás en la mejor residencia de ancianos, Ballesol

Encontrar la mejor residencia de ancianos puede ser complicado, ya que no solamente consiste en que ofrezcan servicios de calidad, sino también confianza para poder dejar a un familiar a su cuidado, con la seguridad de que será tratado con cariño y profesionalismo.

La mejor residencia de ancianos se encuentra en Querétaro

Excelente calidad en Ballesol

En Ballesol, periódicamente estamos evaluando la calidad de nuestros servicios, con la finalidad de saber detalladamente si cumplimos con sus expectativas en cuanto servicio y cuidados. Siempre damos prioridad a mantener un elevado nivel de profesionistas y crear un ambiente agradable en todos nuestros departamentos.

¿Ya conoce los cuidados de la mejor residencia de ancianos?

Contamos con programas de nutrición, terapias ocupacionales, fisioterapia, rehabilitación y terapia psicológica, todas mediante profesionales de gran experiencia. Lo hacemos para ayudar a las familias que buscan ofrecer a sus familiares una mejor calidad de vida. Nuestra atención es especializada y en el preciso momento en que la necesiten. ¡Somos su mejor opción!

Diferentes estancias

Contamos con diferentes tipos de estancia, las cuales se adaptan a sus necesidades.

  • Centro de día: para mayores con autonomía o en situación de asistencia física y/o psíquica, que deseen estar atendidos durante el día y seguir viviendo en el domicilio habitual.
  • Estancia Permanente: diseñada para ofrecer una estancia cómoda para los residentes que eligen hacer de Ballesol su hogar.
  • Recuperación Post-hospitalaria: para el tratamiento de fracturas, fase aguda, recuperación funcional y los cuidados continuos y de rehabilitación. En esta estancia colabora un equipo especializado en osteopatía, fisioterapia, neurológica, drenaje linfático, entre otros tratamientos personalizados.

En la casa de descanso Ballesol estaremos encantados de cuidar a su familiar.

A %d blogueros les gusta esto: