El Día del Padre está cada vez más cerca y tal vez aún no tienes el regalo que tanto has estado buscando. ¡Tu solución está con Ballesol, contamos con la mejor residencia para ancianos!

¿Por qué elegir Ballesol? 

Confiar la salud y el cuidado de una persona mayor a alguien más que no sea de nuestra familia, puede ser algo complicado, pero para nosotros no lo es. Periódicamente estamos dándole prioridad a mantener un elevado nivel de profesionistas y todos nuestros departamentos son evaluados.

La calidad de nuestros servicios es nuestra prioridad, buscamos siempre ganarnos su confianza y darle la satisfacción de que hizo una buena elección al escoger la mejor residencia para ancianos. ¡40 años de experiencia en el sector de la tercera edad nos avalan!

Ofrecemos una estancia temporal donde los adultos mayores pueden alojarse durante un tiempo concreto y disfrutar de las mismas atenciones y prestaciones que ofrecemos en las estancias largas. Estos beneficios son: atención médica y enfermería, menús personalizados, rehabilitación, lavado y planchado de ropa. ¡Todas las comodidades y cuidados en un mismo lugar!

Los mejores cuartos para el descanso

Con este regalo del Día del Padre, no sólo estará dando protección y cuidado, también estará brindando un reposo de lujo en nuestras habitaciones que han sido diseñadas para proporcionar un ambiente armónico y agradable. Contamos con habitaciones individuales y habitaciones dobles, tipo suite

Cuidando la salud

El cuidado de tu familiar es lo más importante para nosotros y para ti, por ello también tenemos terapias que ayudarán sus funciones motrices. Y como tampoco hay que descuidar la salud mental, la terapia psicológica forma parte de este conjunto.

Estamos muy ansiosos de que nos elijas como tu primera opción este Día del Padre. Nuestra responsabilidad, respeto, transparencia y trabajo en equipo te estarán esperando con los brazos abiertos. ¡Te has cruzado con la mejor residencia para ancianos!

A %d blogueros les gusta esto: