El hotel Presidente InterContinental Polanco está listo para su viaje

La Ciudad de México es conocida por ser una ciudad multifacética y llena de cultura; haciéndola uno de los sitios turísticos más relevantes de Latinoamérica. Por lo que este es un excelente destino si desea conocer un lugar lleno de sorpresas y también, para aprovechar si viene de viaje de negocios.

Si está planeando visitar la capital de una de las metrópolis más grandes del mundo, para trabajar remotamente; considere hospedarse en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Polanco. Aquí encontrará la famosa avenida Presidente Masaryk, conocida por sus exclusivas tiendas, boutiques de lujo, prestigiosos restaurantes y hermosas casonas.

En la avenida Campos Elíseos, se encuentra ubicado el hotel Presidente InterContinental Polanco. Un ícono en la Ciudad de México por ser el primer hotel internacional que cuenta con 42 pisos, 700 habitaciones; todos los servicios para que no deje de lado los pendientes del trabajo, 5 restaurantes de especialidad y un Mixology Bar; suena increíble, ¿no?

Nuestras habitaciones no se podían quedar atrás. Podrá hospedarse en alguna con vista al majestuoso parque de Chapultepec, o hasta en la exclusiva suite Diego Rivera; la cual mezcla elegancia y comodidad para su descanso y confort.

La gran oferta gastronómica que México ofrece, la podrá encontrar en alguno de nuestros 5 restaurantes a elegir. Gozará de una experiencia culinaria extraordinaria, con los platillos nacionales e internacionales que preparan nuestros chefs.    

Para completar su estancia en la ciudad, aproveche las instalaciones del hotel Presidente InterContinental Polanco. Salga a caminar a los sitios más emblemáticos de Polanco; donde hallará museos y parques. No olvide consultar los eventos que hay en la zona.

En el hotel Presidente InterContinental queremos recibirlo con el mejor servicio, para que su estancia en la Ciudad de México sea inolvidable. Por otra parte, este lugar es idóneo para las bodas en Polanco, por su privilegiada ubicación, diversos salones y servicios de planeación de eventos.

Si requiere más información, el teléfono del hotel Presidente Polanco, está a su disposición: (800)5020500

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: