Presidente InterContinental, el escenario ideal para las bodas en Polanco

Ha llegado uno de los acontecimientos más anhelados y soñados por muchos: el día de su boda.

Si no sabe por dónde empezar a planear para que este momento sea único e inolvidable, aquí le damos los primeros tres pasos para comenzar a organizar el día más feliz de su vida:

1. Elegir la locación

Sin duda, uno de los primeros pasos es encontrar el escenario perfecto para su celebración. Un favorito en la Ciudad de México son las bodas en Polanco. Una de las zonas más exclusivas de la capital.

Le recomendamos el Hotel Presidente InterContinental Polanco para realizar su evento.

El hotel cuenta con un equipo de especialistas que le ayudarán a convertir su boda en un momento memorable, haciéndose cargo de todas sus necesidades y las de sus invitados.

Bride Ideas & Social Events, es la exclusiva marca de Grupo Presidente creada para llevar a cabo las celebraciones más importantes de su vida. Le ayudarán de principio a fin con los preparativos, para que usted solo se encargue de disfrutar el gran día.

2. Definir el estilo de la boda

Hoy en día existen infinidad de estilos a elegir para su evento y esto dependerá de su gusto y preferencias; podrá elegir desde una boda clásica, de un estilo más vintage o minimalista, entre muchos otros.

Busque referencias para conocer distintas formas de decorar y ambientar su exclusiva boda en Polanco.

3. Elegir la fecha del evento

Para definir la fecha de la boda, se tienen que tomar en cuenta diferentes factores como: festividades, la demanda de la temporada, el clima, presupuesto y la disponibilidad de la locación que elija.

Le recomendamos planear con tiempo para tener mayor probabilidad de que su fecha ideal esté disponible y no haya contratiempos en los hoteles en CDMX Polanco.

Que su boda en Polanco sea el inicio de la gran aventura que está a punto de vivir. ¡Comience a planearla!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: