Conoce qué hacer en Cancún y vive las mejores actividades del Caribe Mexicano

Sin duda, cuando pensamos en las playas más famosas y hermosas de México, se nos viene a la mente Cancún. Esta ciudad ubicada en la Península de Yucatán, tiene actividades para todos.

Si se está preguntado qué hacer en Cancún, le enlistamos 3 actividades y algunas de las mejores opciones de tours en Cancún:

Para los amantes de la naturaleza

Los ya conocidos y emblemáticos parques ecológicos del grupo Xcaret, son una gran opción si lo que busca es pasar un día lleno de diversión y aventura, rodeado por la naturaleza y animales de la región, además de disfrutar de los espectáculos en vivo representativos de la cultura mexicana.

Actualmente el grupo cuenta con 7 diferentes parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes; donde podrá vivir diferentes experiencias como nadar en ríos subterráneos, bucear entre las diferentes especies marinas, aventarse de tirolesas en la jungla, realizar rafting o vivir una fiesta mexicana en las tradicionales trajineras. ¡Elija el tour de los parques que más le gusten!

Cancún desde las alturas

Si prefiere conocer Cancún desde 80 metros de altura, lo podrá hacer desde la Torre Escénica: la estructura más alta del Caribe mexicano. Admire sus maravillosos paisajes con una vista panorámica de la ciudad, la playa y la laguna. Si cuenta con su brazalete de alguno de los parques Xcaret, podrá subir sin costo. ¡Ésta es una actividad imperdible en Cancún!

Campos del Golf

Cancún es reconocido por sus campos de golf, siendo sede de importantes torneos nacionales e internacionales. Si disfruta de practicar este deporte, cuenta con varios campos de golf que puede visitar: Playa mujeres Golf club, Puerto Cancún, Iberostar Cancún, Riviera Cancún, El Tinto Cancún y Moon Golf Club. Todos los campos de golf están abiertos al público.

Si está buscando hospedarse en uno de los hoteles en Cancún con vista al mar, cerca de las diferentes actividades y varios tours, Presidente InterContinental Cancún Resort es la mejor opción para usted.

El hotel se encuentra ubicado a solo 15 minutos de la ciudad y de la vida nocturna. Está construido en la mejor playa de Cancún, para que continúe explorando esta paradisíaca ciudad. ¡Venga a disfrutar uno de los mejores destinos turísticos mexicanos!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: