El Cielo es un resort de lujo en el Valle de Guadalupe. Reserve ya

Contemplar atardeceres, degustaciones de vino y disfrutar de una buena comida; son sólo algunas de las actividades que realizarás si estás planeando visitar el Valle de Guadalupe.  

En esta región, ubicada en Ensenada, Baja California, vivirás una experiencia vinícola inigualable. Para llegar a este asombroso destino, podrás trasladarte desde el aeropuerto de Tijuana que se encuentra a una hora y media; y a solo dos horas en automóvil desde de San Diego, California. 

En el Valle encontrarás una amplia variedad de hospedajes, como estancias boutique y opciones de resort de lujo; así como restaurantes de categoría ideales para los entusiastas de la gastronomía y el vino.

En tu recorrido por la Baja, te recomendamos visitar el Museo de la Vid y el Vino para conocer la historia del vino a través de sus cuatro exposiciones temporales al año. El museo cuenta con visitas guiadas y abre sus puertas de martes a domingo.

Un sitio natural para conocer durante tu viaje por Ensenada es el Salto, donde podrás practicar senderismo, escalada y rappel; mientras te asombras con los paisajes del lugar. Éste es el sitio turístico perfecto para los viajeros más aventureros.

Para hospedarte en uno de los resorts de lujo más prestigiosos del Valle de Guadalupe, tienes El Cielo Winery & Resort; una verdadera y exclusiva experiencia enológica.

Tu estancia en este resort de lujo hará que sólo te ocupes de vivir unos días de ensueño. Disfruta de sus habitaciones, suites, villas y residencias gozando de toda la comodidad. Mientras admiras las vistas panorámicas del lago, las montañas y el viñedo.

El Cielo Winery & Resort, ofrece una gran variedad de experiencias diseñadas para sorprender a tus sentidos. Déjate guiar por los Sommeliers para probar y acercarte al mundo del vino en alguna de nuestras degustaciones en la cava o en la terraza. Este lugar también es una excelente opción para los banquetes en Valle de Guadalupe.

Comienza a planear tus vacaciones entre paisajes y viñedos, hospedándote en un resort de lujo en el corazón del Valle de Guadalupe. ¡Salud!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: