El Cielo Winery & Resort ofrece espectaculares banquetes en el Valle de Guadalupe

En Ensenada, Baja California, encontramos el Valle de Guadalupe. Reconocido por ser el mayor productor de vino, posicionado como uno de los destinos turísticos y gastronómicos más importantes en México.

Si se encuentra en la búsqueda para alguna celebración, considere un banquete en Valle de Guadalupe entre sus opciones. Pues en esta región vinícola, podrá disfrutar de un evento memorable entre espectaculares paisajes y tierras de cultivo.

Este sitio ha ganado popularidad en los últimos años con restaurantes de calidad Michelin, vinos galardonados, spas y alojamientos cinco estrellas.

Ya sea que esté buscando celebrar con amigos, familiares o un evento corporativo; le platicamos de un sitio que tiene todas las comodidades que está buscando para que su reunión sea un día único.

En la parte norte de la península, se encuentra El Cielo Winery & Resort, uno de los resorts en Valle de Guadalupe. Abarca 95 hectáreas de viñedos, donde crecen 15 diferentes variedades de uva; incluyendo la tradicional Cabernet Franc, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Merlot, Tempranillo, Zinfandel y Grenache.

Los viñedos de este lugar fueron reconocidos en 2015 por el gobierno de Ensenada, como la primera Empresa Eco-Responsable.

El Cielo Winery & Resort ofrece la más alta calidad y estándares en todos sus productos. Cuenta con su propio huerto orgánico, donde cosechan todas las especias para la elaboración de sus platos; utilizando ingredientes de origen local.

Los banquetes en Valle de Guadalupe tienen que ir del campo a la mesa. Mientras goza de una experiencia culinaria, capturando la esencia de la región por medio de los sabores más exquisitos; complementándolo con la selección de vinos para usted y sus acompañantes.

Este hotel-bodega cuenta con espacios y salas de degustación al aire libre. Con capacidad para grupos de todos los tamaños. Al igual que especialistas en maridaje y servicios de banquete que los harán vivir una experiencia de lujo.

Comience a planear sus banquetes en Valle de Guadalupe y asómbrese de todo lo que este lugar tiene para ofrecerle.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: