Las vacaciones de Semana Santa ya vienen pronto, es momento de reservar su hotel en Guadalajara

Las vacaciones de Semana Santa se encuentran a la vuelta de la esquina. Si está pensando en salir a conocer nuevos lugares, aquí le platicamos qué hacer en Guadalajara, una Ciudad del Occidente de México que lo tiene todo.

Se conoce por ser una de las ciudades culturales más importantes del país; además de ser la segunda área metropolitana más grande de México.

Si está en sus planes viajar a la tierra del tequila y del mariachi, le recomendamos reservar su hotel en Guadalajara; e ir planificando su visita a los sitios más emblemáticos.

¿A quién no le gusta el tequila? Conozca y explore el proceso de elaboración de esta bebida ancestral en la Ruta del tequila. Podrá realizar un paseo memorable en tren por 8 municipios alrededor de la región Valles de Jalisco y recorrerá los campos de agave con los diferentes tours que ofrecen las destilerías más grandes de Latinoamérica.

Otro lugar muy curioso y delicioso para su visita, es el restaurante Karne Garibaldi, el cual tiene un Récord Guinness por tener el servicio de alimentos más rápido de la historia. Obtuvo el reconocimiento en 1996 por servir la comida en tan sólo 13.5 segundos.

Disfrute del gran ambiente que se da en Semana Santa, ya que este es un destino único y lleno de ofertas tradicionales y de entretenimiento. Hay mucho qué hacer en Guadalajara.

Por último, y muy importante, no olvide reservar su hotel en Guadalajara para disfrutar de sus vacaciones descansando plenamente. El hotel Presidente InterContinental Guadalajara es una excelente opción, pues sus habitaciones cuentan con una mezcla de sofisticación y confort.

Usted se sentirá como en casa, contamos con alberca al aire libre, gimnasio y dos ofertas gastronómicas extraordinarias en el hotel. Para el gusto de cualquiera, el menú ofrece opciones como buffet, platillos orgánicos libres de gluten y especialidades de la cocina francesa, entre muchas delicias más. 

Si ya se imaginó las vacaciones de Semana Santa perfectas, sólo está a un paso de hacerlas realidad reservando su hotel en Guadalajara.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: