Organice sus vacaciones de semana santa, reserve en uno de los hoteles en Puebla abiertos

¿Se imagina poder despertar con un paisaje de ensueño con vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl? Es posible desde uno de los hoteles de Puebla.

Si lo que tiene en mente es pasar las vacaciones de semana santa en un hotel colonial con un toque de lujo contemporáneo, el Hotel Presidente InterContinental Puebla es una gran opción para reservar y disfrutar su viaje.

Durante su estancia en Puebla podrá hacer un recorrido en una de las zonas arqueológicas más importantes de México. Como la gran pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl; cuyo significado es “Cerro hecho a mano” y que cuenta con 450 metros de ancho, 66 metros de altura y 4,500,000 metros cúbicos de volumen. En el mismo recorrido, podrá hacer una caminata a la cima de la montaña para visitar la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

De regreso al hotel disfrute de una deliciosa comida con ingredientes tradicionales poblanos en el restaurante Cocina de los Ángeles. Deleite su paladar con alguna de las opciones del menú donde encontrará platillos como el delicioso mole poblano y las chalupas, entre muchos otros. Adicional a los sabores mexicanos, este restaurante cuenta con platillos internacionales para satisfacer el gusto de cualquiera.

Si lo que busca es no tener preocupaciones durante sus vacaciones de semana santa y no sabe dónde dejar a su mascota, ¡no se preocupe! Somos uno de los hoteles en Puebla pet friendly; así que los recibiremos a usted y a su fiel compañero con mucho gusto y con las instalaciones adecuadas para su estancia.

Puebla es un destino imperdible, sumérjase en la riqueza de su cultura que lo transportará a sus raíces. Sin perder el lujo y la comodidad que usted se merece.

Reserve en un hotel colonial en Puebla y viva unas vacaciones que lo harán enamorarse de esta mágica ciudad.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: