Si planeas venir a CDMX, ve los últimos paquetes de hotel

Se tiene la concepción de que viajar para descansar es ir necesariamente a la playa, o que salir de vacaciones significa desconectarse del mundo para entrar en completo contacto con la naturaleza; sin embargo, los días de descanso no tienen que ser así.

Existen paquetes de hotel y paquetes turísticos en tantas locaciones de México que ni te lo imaginas. La realidad es que, sin importar a dónde vayas, viajar es abrir horizontes y, en cualquier lugar que conozcas, las experiencias nuevas siempre te harán crecer y resignificar la vida.

Hoy te daremos algunas ideas de qué hacer en CDMX. Esta ciudad es tan grande que tiene actividades, museos, restaurantes, parques, y muchísimas cosas más para que te animes a que tus siguientes vacaciones sean en la ciudad.

Primero que nada, elige tu hospedaje. La ciudad ofrece paquetes de hotel que se acomodan a todo tipo de necesidad. Una opción muy recomendada es el Hotel Presidente InterContinental Polanco pues tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales con desayunos gratuitos, descuentos en bebidas y alimentos, restaurantes de especialidad y más.

Además, su ubicación hace que te encuentres cerca de todo tipo de espacios para hacer actividades físicas en contacto con la naturaleza. Sal a andar en bici, a patinar en el Parque Lincoln, camina por el Bosque de Chapultepec, etc. Por otra parte, también te podrás relajar en el Hela Spa Polanco.

La vida nocturna de Polanco y de toda la ciudad, tiene opciones para todo tipo de gustos en bares y restaurantes. Es un hecho que estando en CDMX no te faltarán actividades nocturnas.

Existen más de 100 museos en la ciudad que van desde arte contemporáneo hasta el Museo de Memoria y Tolerancia. Seguro encontrarás varios que te interesen.

Y si de comer se trata, los sabores de las calles nunca pararán. Hay tacos de guisado, de canasta, al pastor, de carnitas, barbacoa, ¿seguimos? Las opciones gastronómicas de la ciudad son interminables, hay de todo gusto y para diferentes economías.

Podríamos platicarte más, pero mejor ven y vívelo. La próxima vez que planees tus vacaciones, considera a CDMX como tu destino. Encuentra un paquete de hotel justo a tu medida y ven a pasar unos de los mejores días de tu vida, llenos de confort y diversas actividades.  

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: