Hela Spa Polanco es un lugar mágico y con estilo nórdico para que te relajes en CDMX

Es viernes por la tarde. Fin de la jornada y semana laboral. Si no tienes tiempo o no estás de humor para salir de la ciudad, pero sí para un escape de la rutina, ¿qué te parecería un autorregalo para relajarte y consentirte?

Reservar en un spa puede ser un perfecto plan para la ocasión, ya sea por una noche o por un fin de semana completo; en caso de que prefieras desconectarte por más tiempo y hacerte sentir como en casa estando fuera de ella.

En el corazón de la capital de México, en una de sus zonas más exclusivas, se encuentra el Hotel Presidente InterContinental® México Polanco. Aquí dentro existe un piso completo que entre aromas y sonidos crea una atmósfera especial que traslada a sus visitantes a un increíble mood de confort.

Hela Spa Polanco es un espacio de paz y bienestar que ofrece distintos tipos de masajes, limpiezas, faciales y tratamientos corporales de acuerdo a tus necesidades específicas. Se trata de experiencias a la medida, terapias de salud física, mental y espiritual; por un momento, te regalan la oportunidad de conectar cuerpo y mente (algo que a veces olvidamos hacer de manera consciente).

Dentro de su abanico de opciones, Hela Spa Polanco cuenta con paquetes especiales como sesiones para parejas. Hay servicios platinum, gold y silver con beneficios extra de regalo­­.

Tiene paquetes para brides, brides + bridesmaids y bride + groom, además de reservaciones en este spa en Hotel Presidente para ocasiones especiales, como despedidas de solteras, cumpleaños o baby showers.

La filosofía de Hela Spa Polanco parte del imaginario nórdico, dado que la palabra hela, en sueco, significa “completo”. Justo así, integral y total, será la experiencia que te abrazará durante tu visita.

Salud es sinónimo de bienestar. Invertir en tiempo para ti es invertir también en tu salud física, mental y espiritual; además de un esfuerzo por mejorar constantemente tus prácticas de autocuidado y, con esto, tu calidad de vida.

Todo lo que necesitas para cuidar y consentir tu cuerpo está en Hela Spa Polanco. ¿Qué esperas?

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: