Ve con tus amigos y conoce la gastronomía de Baja Californíaa los restaurantes en Valle de Guadalupe

Visitar la península norte de México, con sus extensos viñedos y reconocidos restaurantes en Valle de Guadalupe, es también prepararse para vivir una de las más completas experiencias gastronómicas y vinícolas que ofrece el país.

Esta zona es popularmente conocida debido a su alta producción de vinos. Se estima que cerca de 9 de cada 10 botellas de esta bebida producidas en México, son originarias de las tierras del Valle de Guadalupe.

El turismo de este destino, así como la cantidad de opciones de hospedaje y de restaurantes en Valle de Guadalupe ha crecido considerablemente en los últimos años, alcanzando reconocimiento de calidad mundial al ofrecer una experiencia única de descanso y confort. Si planeas visitar Valle de Guadalupe pronto, prepárate para adentrarte en toda una aventura gourmet.

Primero, lo obligado: recorridos por los más de cien viñedos en Valle de Guadalupe. En la llamada Ruta del Vino de la zona, podrás unirte a tours guiados para caminar por estas tierras de la uva, además de bodegas y almacenes; para conocer más a fondo toda la cultura vinícola que envuelve este fabuloso entorno.

Para lograr equiparar la vasta oferta de bebida en la zona, es necesario dar también con opciones de comida y restaurantes en Valle de Guadalupe que queden a la altura. Aquí te recomendamos lo que podrás encontrar dentro de El Cielo Winery & Resort.

Latitud 32

Un exclusivo restaurante que combina mágicamente la cocina de ambas penínsulas: la local de Baja con platillos típicos de Yucatán. Combinaciones improbables e imperdibles para goce de los comensales. Prueba algunas de las especialidades como el filete de atún o el filete de res “Maya”.

Polaris

Un elegante restaurante que centra su menú en platillos de la región. Polaris ofrece desayunos, almuerzos, comidas al aire libre y para llevar, y una amplia variedad de cocteles y cervezas. No te vayas sin probar las diferentes opciones de degustación.  

Reserva con anticipación en El Cielo Winery & Resort y comienza los preparativos para tu próximo viaje.  Encuentra los mejores atractivos y restaurantes en Valle de Guadalupe y completa el maridaje perfecto para tus siguientes vacaciones.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: