Sal de la rutina y quédate en el Hotel Holiday Inn Ixtapa con todo incluido

Estas playas en las costas de Guerrero conforman una de las zonas favoritas para el turismo nacional. Sabemos que viajar a Ixtapa puede ser mágico, pero ahora también puede ser accesible ¡Aquí te decimos cómo!

Viajar con presupuesto limitado a cualquier destino que elijas, no necesariamente es con restricciones, es simplemente tener en consideración el trabajo extra de hacer una mejor investigación de opciones de movilidad, de hospedaje, y en general de dar con tarifas más accesibles que hagan rendir el monto total que previamente hayas destinado para tus vacaciones.

Puedes empezar con el transporte. Al buscar tus vuelos, encontrarás tarifas más bajas si hay mayor antelación haya entre tu fecha de compra y las fechas de tu viaje. Puedes adelantarte y hacerlo desde meses previos. Además, si viajas durante temporadas bajas; evitando las semanas de verano y las de fin de año, puedes encontrar tarifas más accesibles.

Para las actividades turísticas ya estando en el destino, lo mejor puede ser hacerlo por tu cuenta. Si bien al contratar un tour tendrás la facilidad de una ruta completa ya trazada, también te hace depender de tiempos y recorridos poco flexibles, que incluyan atracciones que quizá no sean de tu total interés o con horarios que no te favorezcan.

Anímate a hacer una búsqueda más exhaustiva que te haga conocer las atracciones que realmente deseas conocer y organiza un itinerario para visitarlas.

Los mejores recuerdos son las experiencias. Durante tu viaje es común dejarte llevar por la emoción y querer comprar todo recuerdo a tu paso, pero no pierdas perspectiva y considera que si las compras de estos objetos se hacen de poco en poco, puede resultar un engañoso gasto.

Para tu alojamiento, que probablemente será el gasto medular de tu viaje, indaga en opciones de alojamiento con todo incluido o con ofertas en Ixtapa.  Una de las más cómodas opciones a considerar, puede ser Holiday Inn Ixtapa All Inclusive. Sus costos varían por persona por noche, pero puedes encontrar tarifas de menos de $2,000.

Tiene horarios flexibles para tu check in, hospedaje sin costo en niños y descuentos especiales en tours locales.

Además de su plan todo incluido, Holiday Inn Ixtapa All Inclusive tiene cuatro restaurantes y dos bares como parte de sus instalaciones, un gimnasio completamente equipado, wifi, canchas y salas de juego. El resort se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Ixtapa, en donde encontrarás restaurantes, boutiques y más opciones de entretenimiento.

Ayuda a tu cartera sin restringirte de estos momentos de esparcimiento necesarios. ¡Tu viaje todo incluido a Ixtapa está a sólo una reservación de distancia!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: