Recuerda los momentos con tus amigos en el restaurante The Palm

¿Estudiaste en la Anáhuac y te gusta el golf? Tenemos un evento que te va a encantar.

Te invitamos al Primer Torneo de Golf organizado especialmente para egresados de la Universidad Anáhuac. No sólo es el pretexto perfecto para reunirte con tus excompañeros, hay algo mejor: Es un evento con causa, pues todo el dinero recaudado estará destinado a apoyar el Programa de Becas de la Universidad.

Si te interesa, ponte de acuerdo con tus amigos para asistir este próximo 7 de marzo desde las 8:30 am al Campo de Golf Bosque Real Country Club (uno de los campos insignia del Valle de México).

Aquí van algunos detalles específicos para que te animes a divertirte y sumar a la causa:

  • El formato del juego será a go-go por twosomes, con salidas de 3 parejas
  • La inscripción al torneo cuesta $6,500
  • Los premios incluirán dinero en efectivo, auto con valor de hasta $500,000, estancia en Hotel Xcaret y un reloj Raymond Weil de $30,000

Ahora, si estudiaste en la Anáhuac, pero no te gusta el golf, ¡no te preocupes! Grupo Presidente participa como patrocinador, así que, al finalizar el torneo, habrá una comida en el restaurante The Palm para toda la comunidad de exalumnos, ya sea que hayan jugado o no.

Así que además de pasar un rato ameno en compañía de los recuerdos y viejos amigos, podrás hacerlo mientras disfrutas de los deliciosos platillos al estilo neoyorkino que el restaurante The Palm tiene para ofrecerles.

En caso de que hayas jugado el torneo, tu inscripción al mismo ya incluye el precio de la comida; y de que no hayas jugado, el costo de asistir a la comida será de $2,400. Prepárate, porque durante la comida habrá dinámicas para rifar espectaculares regalos cortesía de los patrocinadores.

Si quieres conocer más sobre el restaurante The Palm®, puedes hacer una reservación al siguiente número (55) 5327-7762.

¡Prepara tus palos de golf, tu puntería y muchas historias para contar en este reencuentro con causa!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: