Conoce la playa en Ixtapa, también te podrás relajar en la alberca

¿Ya conoces las playas de Ixtapa? ¡Son uno de los atractivos más valiosos del estado de Guerrero!

Debido a su abanico de opciones, las playas de Ixtapa son de los mejores destinos si lo que buscas es un espacio para disfrutar. Ofrece entretenimiento seguro y la certeza de tener cerca todos los servicios y comodidades necesarias.

Además de la diversión que, de por sí se encuentra a la orilla del mar, puedes enriquecer tu visita a esta costa del Pacífico con actividades como el surf.

Las olas de estas playas son nacional e internacionalmente conocidas para la práctica de dicho deporte, por lo que es común encontrarse con escuelas de surf para principiantes y profesionales.

Te recomendamos las playas Toncones, La Saladita y Las Escolleras para aventurarte en estos nuevos oleajes.

En las costas de las playas de Ixtapa también es posible avistar grupos de liberación de tortugas. Las pequeñas crías viven un largo viaje desde su salida del huevo hasta su entrada al mar. El acompañamiento de este proceso es una de las experiencias únicas que puedes sumar a tu estancia.

A la par de este contacto con la fauna local, también puedes practicar el nado con delfines; además de lúdico se considera terapéutico. Puedes visitar el cocodrilario de la zona, con especies exóticas varias de lagartos y aves en un ambiente libre.

Si ya estás planeando tu viaje a las playas de Ixtapa, pero aún no has empezado a buscar opciones de hospedaje, te recomendamos el hotel Holiday Inn Resort Ixtapa, un espacio seguro para tu viaje de placer o de trabajo.

El hotel cuenta con actividades internas para entretenimiento de los huéspedes. Como tours personalizados, salones de juegos y espectáculos nocturnos; además de cuatro restaurantes, canchas de tenis, voleibol y basquetbol) listas para uso libre; así como piscinas y un gimnasio equipado abierto las 24 horas.

Consulta ahora la disponibilidad de tu reservación y, ¡ven a disfrutar uno más de los imperdibles destinos turísticos de México!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: