Presidente InterContinental Cancún es Pet-friendly

¡Aquí revivimos tu pasión por los viajes!

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún Quintana Roo, Presidente InterContinental Cancún presume convertirse ahora, en un hotel pet-friendly. Aquí revivimos tu pasión por los viajes así que nos alegra compartirte que durante tus próximas vacaciones en la playa, podrás venir acompañado de tu fiel compañero.

Para todas aquellas personas que tienen mascotas y les encanta viajar, les ofrecemos esta nueva opción pet-friendly, en la cual, las mascotas (perros y gatos) son bienvenidos en el hotel y recibidos con bowl, candado de mascota para puerta, cama y menú de alimentos. Así mismo, contamos con refugios, estéticas, veterinarias y tiendas de artículos. Por un costo preferencial de $30 usd por mascota (por estancia) podrás disfrutar de la compañía de tu mascota y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

No lo pienses más y descansa como nunca antes en una de nuestras 300 habitaciones; muchas de ellas ofrecen vistas increíbles al Mar Caribe y comodidades exclusivas que te encantarán.

No olvides de visitar alguno de nuestros 3 restaurantes:

  • Caribeño: Degustarás lo mejor de la cocina caribeña mientras disfrutas las maravillosas vistas al Mar Caribe.
  • Le Cap: Deleitarás tu paladar con el exquisito sabor de la cocina mediterránea.
  • Café Urbano: Encontrarás un lugar moderno y cosmopolita en el Caribe que tiene una exquisita pastelería y deliciosas especialidades.

¡Te esperamos en Presidente InterContinental Cancún!

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: