¡Cásate en Querétaro!

Aloft Querétaro

Razones para casarse en éste mágico destino.

Majestuosidad
Querétaro tiene sitios envidiables que impactan por su imponente arquitectura. Aquí podrás apreciar desde casonas coloniales hasta templos barrocos y neoclásicos que complementan la magia de sus pintorescas calles. Sin duda, el lugar ideal para darle un ambiente suntuoso a tu celebración.

Ubicación Privilegiada
Situado en el corazón de México, Querétaro es fácilmente accesible en coche, autobús o avión.

Excelente clima
La temperatura media de Querétaro es 22ºC (71ºF) con cielos despejados y puestas de sol inolvidables. La temporada de lluvias es de junio a septiembre. De noviembre a enero, las noches son frías mientras que los días son soleados y agradables.

Locaciones para celebrar Querétaro cuenta con una variedad de más de 50 locaciones para bodas y eventos especiales, haciendas y viñedos con paisajes que serán testigos de ese día soñado.

Atracciones turísticas
Querétaro cuenta con cinco rutas dentro del Estado: Ruta del Queso y el del Vino, Ruta de las Haciendas, Ruta del Semidesierto, Ruta de la Sierra Gorda y Ruta Religiosa. En cada una podremos encontrar diversas actividades como vuelos en globo aerostático, visitas guiadas a las Misiones franciscanas o recorridos en antiguas carretas por las haciendas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: