Book your hotel in Cozumel, come to Mexico for the easter holidays!
HOSPEDAJE POSITIVO

Hospedarte en Grupo Presidente tiene un impacto sustentable en el  medio ambiente y en la sociedad

Para la industria de la hospitalidad encaminarse a prácticas sustentables y socialmente responsables no es algo nuevo. Sin embargo, como orgullosa empresa mexicana referente a nivel mundial, deseamos que nuestra forma de vivir el turismo tenga una repercusión que cuide y garantice la calidad de vida de todos aquellos que encontramos en el camino.

GRANITOS DE ARENA QUE TRASCIENDEN 

¡HOLA IZAPA, ADIÓS AMENITIES DE PLÁSTICO!

UN VIAJE SENSORIAL HECHO EN MÉXICO

Con el objetivo de reducir los plásticos de un solo uso en todos nuestros hoteles, hemos eliminado los amenities de baño de plástico, para dar la bienvenida a IZAPA, una línea de productos para manos y cuerpo con empaques rellenables y 100% reciclables.

Inspirados por viajes sensoriales en México, los productos de IZAPA están elaboradas con formulas de alta calidad e ingredientes naturales libres de parabenos y phlatatos. Además son Animal Cruelty Free.

Izapa da un porcentaje de los beneficios a Huellas que Trascienden, organización chiapaneca que trabaja con mujeres artesanas. 

HOLIDAY INN RESORT IXTAPA

Liberación de Tortugas en Ixtapa

En pro de la conservación de la Tortuga Marina, nuestro hotel Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive cuenta con un vivero donde los nidos de las tortugas son protegidos y monitoreados durante todo el periodo de incubación, hasta la liberación. En 2012 iniciamos con tan solo 179 nidos y 14, 616 tortugas liberadas. Para 2021 fueron 246 nidos y se liberaron  21, 356 tortugas.

En 10 años hemos logrado:

NIDOS
0
HUEVOS
0
TORTUGAS
0