– Nuestras Certificaciones –

GREEN ENGAGE

IHG Green Engage es un innovador sistema de sustentabilidad ambiental en línea que brinda a todos los hoteles de IHG, los medios para medir y administrar su impacto en el medio ambiente.

GREEN KEY-HYATT ECOTRACK

Es una plataforma que compara el uso de energía, el consumo de agua, la generación de desechos y las emisiones de gases de efecto invernadero en los hoteles administrados por Hyatt en todo el mundo.

MARRIOTT 360

Plataforma de impacto social y sostenibilidad de Marriott International diseñada para fomentar el crecimiento empresarial, equilibrar las necesidades de los asociados, clientes, propietarios, el medio ambiente y las comunidades.

CÓDIGO DE CONDUCTA NACIONAL

Promueve que las y los diversos actores y usuarios del sector de los viajes y el turismo de México, adopten y manifiesten una postura de CERO TOLERANCIA a la explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes y al trabajo infantil

Otorga la Secretaría de Turismo

VIAJE SUSTENTABLE BOOKING

Este sello lo otorga la plataforma de viajes Booking.com a todos los alojamientos que implementan prácticas sustentables y que cumplen con el mínimo de impacto para su destino.

Otorga Booking.com

DISTINTIVO H

Este certificado avala el cumplimiento normativo para la producción de alimentos de forma higiénica a las empresas del sector turismo en México.

Otorga la Secretaría de Turismo y Secretaría de Salud

CERTIFICACIONES EN LAS QUE ESTÁMOS TRABAJANDO: