
Un hotel con alberca en Querétaro para ir a la Ruta del Vino
Una de las grandes atracciones de Querétaro es la Ruta del Queso y el Vino, ya que esta parte del país tiene el clima perfecto para que los viñedos den vid de calidad. Vale la pena darse una vuelta con los amigos para ser parte de esta experiencia y elegir un hotel con alberca en Querétaro para hacer la experiencia aún más placentera.
Encanto y diversión en una aventura vinícola
La Ruta del Queso y el Vino es realmente espectacular y una forma de conocer otra parte de nuestro país, así que junta a los amigos e incluye a tu fiel compañero de cuatro patas para hospedarse en un hotel que acepta mascotas en Jurica, Querétaro, y conocer de primera mano los vinos mexicanos.
Este recorrido es una verdadera experiencia sensorial, porque no solo verás todo el proceso que hay detrás de una botella sino también podrás degustar algunos de los productos que se elaboran con los mejores ingredientes.
Es una gran ventaja que no haya una ruta establecida, porque así puedes elegir aquellos viñedos que más te llamen la atención y planear tu recorrido. Entre las vitivinícolas más reconocidas están:
Freixenet
Estos viñedos tienen años de tradición y se encuentran en el poblado de Ezequiel Montes, Querétaro. Aquí podrás recorrer las cavas, ver cómo elaboran sus etiquetas, hacer una degustación e incluso comprar algunas botellas. Destacan sus vinos espumosos semisecos que van muy bien con quesos y frutas.
Viñedo San Juanito Vineyards
En este lugar vas a encontrar impactantes paisajes con gran cercanía a la Peña de Bernal. El lugar tiene variedades insignia como Malbec, Syrah y Tinta de Bernal. El viñedo ofrece catas guiadas con maridajes de quesos y panes locales para resaltar las diferentes notas de cada botella.
Viñedo Puerta del Lobo
Es un parque enoturístico donde hay un recorrido guiado por enólogos expertos que explican con lujo de detalle el proceso de la elaboración de sus etiquetas que ha recibido varios premios. Te encantarán las increíbles vistas y el lugar se presta para degustar una buena copa de vino.
Para después del paseo, puedes regresar a tu hotel con alberca al aire libre para que disfruten del buen clima y de una copa de vino, mientras descansan de una mañana de visitas a los viñedos de Querétaro.

Un maravilloso hotel pet-friendly en Querétaro
Recorre los hermosos viñedos durante un fin de semana y ven a hospedarte a Aloft, un hotel pet-friendly en Querétaro que recibe a tu mascota para que no te preocupes por ella durante. Aquí vas a descansar en nuestras amplias camas y maravíllate con las vistas que tendrás en tu habitación.
Para que aproveches el buen clima de la ciudad y te relajes al máximo, ven a disfrutar de nuestro hotel con alberca climatizada para que puedas nadar a gusto. Nuestra ubicación en Jurica es fenomenal para que te puedas trasladar sin contratiempos a los diferentes viñedos. Estamos seguros que quedarás encantado con el servicio.

Pasa un fin increíble en nuestro hotel con alberca en Querétaro
México siempre nos maravilla y la Ruta del Queso y el Vino es una muestra de las bondades que tiene nuestro país. Tienes que venir a conocer más sobre los vinos mexicanos y pasar un momento agradable en Aloft Querétaro, un hotel de 4 estrellas con todos los servicios que necesitas. Nuestro hotel con alberca en Querétaro tiene excelente ubicación, servicios muy completos y las amenidades que necesitas para tu descanso.