
Disfrute del verdadero paraíso entre los hoteles de Cozumel
En un viaje de negocios siempre hay oportunidad de darse un tiempo para disfrutar del destino y buscar un espacio para la relajación. Una de las ventajas de los hoteles en Cozumel es que cuentan con spa y áreas de esparcimiento dentro de sus instalaciones para que pueda aprovechar sus horas libres y consentirse.

¡Olvide el estrés y vaya al spa!
Los viajes de negocios nos dan la oportunidad de romper con la rutina al salir de la oficina por un corto tiempo. Aunque tenemos que dedicar varias horas a las citas, conferencias o reuniones de negocios, siempre hay que hacer en la agenda un espacio para descansar y liberar el estrés acumulado.
Una manera excelente de aprovechar el tiempo libre durante su hospedaje en Cozumel y poner atención a su salud física y emocional es una visita al spa de su hotel, donde, por espacio de un par de horas, se olvidará por completo del mundo exterior para liberar la tensión y disfrutar de un lugar tranquilo con aromas exquisitos.
Déjese consentir por manos expertas
Además de ofrecer masajes relajantes, tratamientos faciales e incluso temazcal, el spa tiene áreas de jacuzzi, sauna y vapor, para completar la experiencia. Un masaje sueco o de tejido profundo es ideal para liberar la tensión corporal que se genera al momento de viajar, ya que pasamos mucho tiempo sentados en espacios reducidos como el asiento del avión.
De igual forma, un masaje de piedras calientes es recomendable para revitalizar el cuerpo y el espíritu, ya que las piedras se colocan en áreas específicas para liberar la presión y desvanecer los dolores musculares. Después de un masaje tan reconfortante, seguramente llegará a sus reuniones con una actitud más receptiva y sobre todo propositiva.
Los faciales son otra manera de consentirse, ya que también relajan y nos ayudan a tener una apariencia más lozana y fresca. Hay otras opciones de limpieza profunda, que brindan iluminación al rostro, o un facial refrescante, que viene muy bien después de tantos traslados y cambios de clima.
Si no es de las personas que disfrutan los masajes, el spa también tiene las conocidas como áreas húmedas, donde hay jacuzzi, vapor, sauna o alberca, donde simplemente puede pasar el tiempo con una bebida fría o caliente y disfrutar del espacio. Aproveche bien su tiempo libre y dedíquese a usted mismo, desconectando por completo con el mundo exterior por un par de horas.

Un hospedaje en Cozumel con fabulosas amenidades
Una experiencia en el spa es muy reconfortante, le aseguramos que saldrá totalmente renovado después de un tratamiento o masaje, además es una manera muy práctica y satisfactoria de aprovechar su tiempo libre durante un viaje de negocios.
Presidente InterContinental, el mejor hotel en Cozumel, está listo para recibirlo y ofrecerle las mejores amenidades y servicios. Contamos con espacios ideales para realizar reuniones de negocios y cómodas habitaciones para que goce de un gran descanso.
Además, en nuestro espectacular alojamiento en Cozumel de 5 estrellas encontrará uno de los spas más exclusivos de la zona, Ikal Spa, donde encontrará un gran menú de tratamientos y masajes que seguro lo dejarán encantado y totalmente renovado.

¡De los mejores hoteles en Cozumel para descansar!
Las instalaciones de Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa están diseñadas para ofrecerle una gran experiencia de relajación y descanso, por ello somos uno de los hoteles en Cozumel más reconocidos y con una ubicación ideal para tener la mejor vista de la playa. Aquí encontrará todo lo que necesita en un solo lugar, desde cómodas habitaciones, espacios para reuniones de trabajo, excelentes restaurantes y, por supuesto, acceso a Ikal Spa, donde terminará su viaje completamente renovado.