
Un verano diferente y activo en una residencia para ancianos
El verano resulta ideal para que nuestros abuelitos realicen actividades al aire libre, ya que estas tienen grandes beneficios para su salud y estado de ánimo. Conoce todo lo que puedes hacer con ellos estas vacaciones y cómo pueden divertirse en una exclusiva residencia para ancianos.

Actividades para estas vacaciones
Tener diversas actividades es muy benéfico para los adultos mayores porque les ayuda a mejorar la movilidad, estimular la mente y aumentar el sentido de independencia. Aprovechen este verano para fomentar estos beneficios y sobre todo para convivir en familia. Estas son algunas de las cosas más divertidas para pasar tiempo con nuestros adultos mayores:
Un viaje a la playa
El sol, el mar y la arena siempre son una excelente opción para dejar atrás la rutina y liberar la mente. Salir a un lugar distinto siempre es reconfortante. El único detalle es que hay que estar muy al pendiente de que tanto niños como los adultos mayores siempre tengan protección solar.
Visitar museos
Los museos son de los recintos que siempre piensan en las personas de la tercera edad y adaptan sus instalaciones para ellos. Así que esta puede ser otra opción de entretenimiento donde además de disfrutar la exposición puedes disfrutar de un café o algunos talleres.
Baile y música en vivo
Los adultos mayores disfrutan de escuchar su música, ya sea que asistan a un concierto o a un lugar donde haya música en vivo. El baile por su parte no solo es relajante, también fomenta la coordinación y el equilibrio, que son dos puntos importantes para tener una vejez activa.
Paseos en el parque
El buen clima del verano ayuda a que podamos salir a dar paseos a los parques más cercanos. Nuestros abuelitos pueden disfrutar del aire libre e incluso de socializar o simplemente caminar para sentirse revitalizados y con más energía.
Una casa para el adulto mayor con actividades para el verano
Ballesol es una casa hogar para adultos mayores con estancia permanente y temporal, además de un servicio de centro de día para que pasen unas horas bajo nuestro cuidado y regresen a casa por la tarde.
Estos tipos de estancias permiten a nuestros residentes recibir toda la atención que necesitan, así como recibir visitas y salir con sus familiares, por ejemplo, para realizar alguna de las actividades antes mencionadas. Una vez terminada esta, pueden volver con nosotros.
En nuestra casa para el adulto mayor realizamos actividades como yoga, salidas a museos y conciertos e, incluso, clases de historia, por lo que nuestros huéspedes se sienten activos y autosuficientes. Aquí también podrán disfrutar del verano y salir a nuestros jardines sin temor a accidentes o contratiempos porque nuestras instalaciones tienen todas las medidas de seguridad.

Más que un hogar para ancianos, somos un espacio recreativo
Nuestra finalidad es brindar las condiciones para que nuestros huéspedes lleven una vida plena, por ello es por lo que somos más que un hogar para ancianos. Nos enfocamos en brindar un cuidado integral, es decir, no solo vemos por su salud física, sino también en los aspectos sociales y psicológicos.
Vengan a conocer nuestras instalaciones y nuestro plan de actividades para este verano, ya que es una de las mejores épocas para pasar buenos momentos al aire libre. Todo está diseñado para generar bienestar y que nuestros abuelitos no se sientan como en un asilo para adultos mayores. Las habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionado y calefacción además de sistema de emergencia para su atención inmediata.
Una residencia de ancianos con cuidados integrales
Ballesol México tiene planes de actividades para que este verano nuestros huéspedes disfruten del buen clima y se sientan con energía. Nuestra residencia de ancianos cuenta con un plan muy completo con múltiples actividades que seguramente serán del agrado de nuestros residentes.