
Vive los viñedos en Valle de Guadalupe cómo nómada digital
La conectividad digital nos ha dado la oportunidad de trabajar desde cualquier parte, sin estar “atados” a una oficina durante un horario definido. Este cambio en las dinámicas laborales ha dado pie a la existencia de los llamados “nómadas digitales”, quienes gozan de una gran flexibilidad de horarios en sus trabajos y pueden viajar a hermosos lugares como los viñedos en Valle de Guadalupe, sin descuidar sus responsabilidades laborales.

Conoce las ventajas de ser un nómada digital
Hay personas a las que no les gusta permanecer encerradas en una oficina y suelen ser más creativas e ingeniosas cuando están al aire libre o cambian de espacios de trabajo. Gracias a los avances tecnológicos y al incremento de herramientas para la conexión en línea, ser un nómada digital se ha convertido en una gran opción para las empresas y los trabajadores. Entre las principales ventajas de esta forma de trabajo en línea, destacan varios beneficios, como:
Gran flexibilidad de horario
Aunque las cargas de trabajo son iguales a las de una oficina, la gran ventaja es que los horarios son más flexibles y los colaboradores pueden acomodar su agenda para cumplir con todos sus pendientes a buen tiempo.
Resultados más rápidos
Debido a que gestionan por completo su tiempo, pueden aprovechar sus momentos de mayor concentración para realizar sus labores de trabajo. Con ello, logran entregar buenos resultados mucho más rápido.
Ahorro en traslados
Evitan el estrés y los costos de trasladarse cada día a una oficina, y tienen tiempo para conocer los lugares a donde viajan.
También hay retos
Aunque suele ser emocionante y productiva, este tipo de vida también implica varios retos, como la capacidad de ser altamente disciplinado para cumplir con los tiempos de trabajo establecidos. En este sentido, resulta crucial encontrar un balance donde se eviten tendencias a procrastinar o a trabajar de más.
Valle de Guadalupe tiene vinícolas que te fascinarán
Ensenada es uno de los lugares favoritos de los nómadas digitales por su oferta en hospedaje y también por todas las experiencias que pueden vivir en Valle de Guadalupe, con vinícolas expertos, productores de alimentos y artesanías locales. En este paraíso de Baja California se encuentra El Cielo Resort, un alojamiento de 5 estrellas con la atmósfera ideal para inspirar tu lado más creativo y para disfrutar de las mejores degustaciones de vino de Valle de Guadalupe.

¡Ven a vivir un sueño en las casas vinícolas en Valle de Guadalupe!
Trabaja rodeado de casas vinícolas en Valle de Guadalupe en un ambiente cómodo y natural. En El Cielo Resort, disfrutarás de habitaciones con internet de alta velocidad, aire acondicionado, kit de amenidades, caja de seguridad y cafetera de Nespresso completamente a tu disposición.
Además, no puedes perderte las actividades que ofrece el hotel, como paseos en bicicleta, recorridos para conocer el proceso de producción del vino y emocionantes experiencias en grupo donde podrás realizar exquisitas degustaciones en Valle de Guadalupe.
Inspírate entre viñedos en Valle de Guadalupe
Ser un nómada digital te puede llevar a trabajar inmerso en los viñedos de Valle de Guadalupe, donde seguramente tendrás la inspiración necesaria para concretar grandes proyectos. Ven a El Cielo Resort, donde disfrutarás de lugares increíbles en habitaciones totalmente equipadas para que puedas cumplir con todos tus objetivos laborales. ¡Te esperamos!