
Consiente a papá en nuestra estancia para adultos mayores
El Día del Padre es una ocasión especial para honrar y celebrar a nuestros padres, tíos o abuelos. Si alguno de tus seres queridos se encuentra en una estancia para adultos mayores como Ballesol, aquí te decimos cómo celebrarlo y consentirlo en esta fecha tan especial.

Un Día del Padre especial en un hogar para el adulto mayor
Ballesol es un hogar para el adulto mayor de primer nivel donde celebramos y consentimos a los residentes que son padres. Por ello, este Día del Padre, el personal está comprometido a darles el mejor servicio y cuidado, con detalles que los harán sentir queridos y apreciados desde el primer momento del día.
Comiencen el festejo con un delicioso desayuno preparado por el excelente equipo de cocina de nuestra estancia del adulto mayor, además de disfrutar de una deliciosa taza de café para acompañar a papá y platicar sobre los momentos especiales que han compartido juntos a lo largo de los años.
Un Día del Padre memorable
Esta es una oportunidad perfecta para recordar anécdotas, reír juntos y expresar tu amor y gratitud por todo lo que papá ha hecho por ti. En Ballesol, podrás conversar sobre sus experiencias de vida y recibir como siempre sus sabios consejos.
Además, te recomendamos contactar unos días antes a nuestra estancia de ancianos para enviar un regalo que llegue directo a papá incluso antes de que lo visites el Día del Padre: ¡será una gran sorpresa! Nada expresa el amor y la gratitud como una tarjeta o un regalo, sobre todo si es hecho a mano, así que te recomendamos animar a papá con este hermoso detalle.

Bailen y canten en nuestra estancia para adultos mayores
A lo largo del año, Ballesol organiza eventos de entretenimiento con música en vivo, o funciones de teatro, sin embargo, nuestra estancia para adultos mayores agenda eventos mucho más especiales y temáticos para días como estos. Quédate a presenciar el espectáculo del día junto a papá y disfruten, bailen y canten en familia.
Y no olviden captar estos momentos preciosos con una sesión de fotos familiar. En este hogar para adulto mayor podrás tener una mini sesión de fotos familiar dentro de las instalaciones para recordar el Día del Padre y al final, cenar una exquisita comida.
¡Feliz Día del Padre desde Ballesol!
La estancia para adultos mayores Ballesol México es segura y cómoda tanto para los residentes como para sus familiares. Si decides que tu ser querido esté en una estancia permanente, ten por seguro que tendrá los mejores cuidados, atenciones, rehabilitaciones y atención médica en general.
¡Ven a celebrar el Día del Padre junto a tu ser querido y disfruten de este espacio seguro, lleno de cariño y alegría!