
Una casa de retiro a favor de una vida activa y productiva
En la casa de retiro Ballesol, tus seres queridos de la tercera edad mantienen un estilo de vida saludable, activo y feliz, al seguir haciendo lo que más les gusta todos los días, como participar en divertidos juegos, actividades y talleres.
Ballesol, la casa de retiro para adultos mayores donde todo es mejor
La edad dorada es una etapa en la vida donde se disfruta a plenitud el descanso y la posibilidad de cumplir sueños pendientes, como aprender a pintar o a bailar. Por eso, en nuestra casa de retiro para adultos mayores tenemos para sus seres queridos una gran diversidad de ejercicios y dinámicas que los mantendrán activos y de excelente humor.
Aunque nuestros residentes saben que pueden tomar las situaciones con mucha mayor calma que en otras etapas de su vida, siempre les resulta emocionante poder establecer metas nuevas y trabajar para conseguirlas. Al mantenerse motivados y activos, no solo tienen un mayor bienestar físico, sino que mejora considerablemente su estado de salud emocional y mental.

¿Cómo tener una jubilación activa en una casa de retiro para ancianos?
Para que las personas mayores sigan en movimiento, en Ballesol México, además de realizar actividades físicas, como media hora de caminata al día o 10 minutos de ejercicios de bajo impacto, pueden comenzar a tomar clases de yoga o tai chi.
También pueden participar en otras actividades sociales que generan lazos de amistad entre los residentes como:
- Celebración de festividades y cumpleaños
- Talleres de lectura o juegos de mesa.
- Salidas culturales a museos u obras teatrales.
Buena alimentación
Para vivir en plenitud también es necesario tener una buena alimentación. Por esta razón, en Ballesol contamos con especialistas en nutrición, para que los residentes de nuestra casa de retiro para ancianos reciban una dieta balanceada y nutritiva todos los días, justo a la altura de sus necesidades.

Ballesol: la casa de retiro para una vejez plena
En Ballesol Querétaro no solo tenemos instalaciones adecuadas para tus seres queridos de la tercera edad, sino que también contamos con programas que les ayudan a mantener una vida saludable, productiva y feliz. En nuestra casa de retiro, ¡la edad dorada es el momento ideal para lograr nuevos sueños!