
Courtyard: tu alojamiento en Mérida para ver a Ana Gabriel
Courtyard Mérida Downtown representa la excelencia en hospitalidad. Se ubica estratégicamente en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, a tan solo 200 metros del renombrado Paseo de Montejo, lo que lo convierte en el alojamiento en Mérida perfecto para asistir al concierto de Ana Gabriel en esta ciudad.

Un hospedaje en Mérida de otro nivel
Si planeas ir al concierto que dará Ana Gabriel en Mérida el próximo 6 de abril, nuestro hotel te ofrece un alojamiento ideal y conveniente, ya que Courtyard Downtown se encuentra rodeado de la riqueza histórica, cultural y turística de la ciudad, con los sitios más importantes a solo unos pasos de distancia.
El hospedaje en Mérida que encontrarás en Courtyard Mérida Downtown es de clase mundial, gracias a la inigualable calidad de nuestros servicios y la comodidad de nuestras habitaciones y suites, diseñadas para consentir a los huéspedes, con espacios amplios, wifi y televisores de pantalla plana para sentirse como en casa.
Además, tenemos una piscina en el techo donde podrás disfrutes de las impresionantes puestas de sol de esta hermosa ciudad y un gimnasio abierto las 24 horas, para que puedas ejercitarte según tu propio horario. Prueba también las delicias de nuestro restaurante y, si necesitas trabajar en algún momento, puedes aprovechar los espacios para reuniones que tenemos disponibles para ti.
Ana Gabriel en Mérida 2024: todo lo que debes saber
El sábado 6 de abril la cantautora Ana Gabriel brindará un concierto en el Foro GNP Seguros de Mérida como parte de su gira nacional “Un Deseo Más”, con la que celebrar el 50 aniversario de su carrera artística.
La cantante ha sido galardonada con 13 premios Lo Nuestro, Billboard y Grammy Latinos, entre otros, además de haber recibido numerosos discos de diamante, oro y platino a lo largo de su trayectoria. Conocida como la Luna de América, cuenta con temas populares de su autoría como «Simplemente amigos», «Quién como tú» y «Ay, amor».
Costo de boletos para el concierto de Ana Gabriel en Mérida
Los precios de las entradas para la presentación de la cantante varían de acuerdo a la ubicación y la sección del foro GNP Seguros. Por ejemplo, en la zona “Vivir es increíble”, el costo es de 4,510 pesos mexicanos, en el “Ruedo Platino”, cada lugar tiene un precio de 4,280 pesos, y en las “Gradas 1er nivel”, cuestan 4,050 pesos. Asimismo, hay opciones más accesibles, como los de “Gradas 1 nivel VL”, de 2,545 pesos, y “Gradas 2do nivel VL”, de 2,200 pesos.

¿Cuál hotel en Mérida centro es ideal para alojarse y asistir al evento?
Courtyard Mérida Downtown es la opción de alojamiento más conveniente y que te ofrece la mayor comodidad con el mejor servicio para asistir sin contratiempos al concierto de Ana Gabriel. Cada una de sus 208 habitaciones cuentan con amplias camas, aire acondicionado y minibar, además de ofrecerte una hermosa vista de la ciudad. Gracias a su ubicación estratégica, tendrás un rápido acceso al foro GNP en un tiempo aproximado de tan solo 23 minutos de trayecto.

Reserva tu alojamiento en Mérida para el concierto
En Courtyard Mérida Downtown estamos comprometidos a brindarte una experiencia que superará todas tus expectativas cuando visites la ciudad para asistir al concierto de Ana Gabriel. Gracias a los servicios de clase mundial de nuestro alojamiento en Mérida y nuestra ubicación privilegiada en el corazón de Mérida, haremos que tu estadía sea simplemente inolvidable.