
Festival con un hotel boutique en Valle de Guadalupe
El Festival de las Conchas y Vino Nuevo es uno de los eventos más esperados de Ensenada, Baja California, región que se ha convertido en el paraíso vitivinícola que todos quieren visitar. Hospédate en El Cielo, un hotel boutique en Valle de Guadalupe, para disfrutar de los viñedos en un viaje de ensueño.

Visita el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo
En Ensenada, Baja California, se llevan a cabo múltiples eventos que combinan el buen vino y una excelente variedad de platos para maridar, y uno de los más esperados es el Festival de las Conchas y el Vino Nuevo. Este glamoroso evento conjunta en una sola muestra a los tres sectores más destacados de la región: vinos, acuacultura y gastronomía.
En este festival, que se llevará a cabo el 14 de abril de 2024, podrás degustar vinos de nuevo lanzamiento y una amplia variedad de productos del mar. Para ello, se darán cita creadores de vino, productores de conchas y chefs que conjuntarán sus conocimientos para ofrecer a los asistentes una amplia variedad de manjares.
Disfruta tu hospedaje en la ruta del vino
El Cielo Resort es un hotel en Valle de Guadalupe, Baja California, que te sumergirá en la cautivadora Ruta del Vino. Quédate en alguna de nuestras hermosas y amplias habitaciones, o si así lo prefieres, tenemos villas presidenciales para una estancia privada y tranquila.
Disfruta de las hermosas vistas del viñedo con una copa de vino en la mano y, tras un grato descanso, disfruta las actividades que ofrecemos en el hotel. Contamos con recorridos en carreta por los viñedos, visitas a las cavas y la colaboración de un experto sommelier para explicar a los huéspedes el proceso de producción.

Explora la belleza de El Cielo y su vinícola
Vive el sueño de amanecer entre viñedos con la cálida luz del sol iluminando una cómoda habitación de grandes ventanales. Deja entrar el cielo vinícola a tu suite en el exclusivo hotel de 5 estrellas El Cielo Resort, donde el lujo y la belleza se conjuntan de una manera armónica para que tu visita se convierta en un momento muy especial.
Visita nuestro hotel boutique en Valle de Guadalupe
El Cielo Resort te brindará una experiencia sin igual durante tu visita al Festival de las Conchas y el Vino Nuevo, gracias a nuestras amenidades e instalaciones de lujo, que harán de tu estancia una de las mejores experiencias.
Si amas el vino y la buena comida, disfruta nuestro hotel boutique en Valle de Guadalupe, este el lugar perfecto para una escapada con amigos o en pareja.