
Ballesol: alegre y acogedor asilo de ancianos en Querétaro
En el ambiente de compañerismo de Ballesol, el mejor asilo de ancianos en Querétaro, Norma, Leticia y Efraín disfrutan todos los días de juegos, risas y nuevas emociones. Nuestro hogar para adultos mayores les brinda un ambiente cálido y amoroso, donde pasarán tardes divertidas con actividades que enriquecen su convivencia y mejoran su estado de ánimo.

Cuidado y bienestar para la tercera edad
En Ballesol, la exclusiva estancia para adultos mayores en Querétaro de Grupo Presidente, el tiempo se viste de momentos felices para nuestros residentes, sin importar si su estancia es permanente o temporal. Para quienes viven con nosotros, desde el amanecer, la atmósfera apacible y encantadora del lugar los impregna de buen humor y una energía muy especial.
Con la luz y el calor del sol iluminando cada rincón de las 109 habitaciones de nuestro acogedor asilo de ancianos en Querétaro, la alegría de un hermoso amanecer anticipa la llegada de jornadas emocionantes, llenas de entretenimiento y júbilo, a las que se van sumando a lo largo del día quienes llegan después porque eligieron tener una estancia temporal con nosotros.
Un día de juegos y ejercicios para adulto mayor
Aunque los tres amigos son muy unidos y se tienen mucho cariño, en los horarios de juegos y de ejercicios para adulto mayor de Ballesol, cada uno elige algo diferente para entretenerse. Norma, con la elegancia que la caracteriza y una sonrisa siempre presente, ha eligido el dominó como su juego favorito.
En una de las mesas más cercanas a la ventana, la simpática mujer de setenta años suele sumergirse en largas partidas con incontables estrategias, siempre cobijada por la complicidad y guía de quienes son sus contrincantes, compañeros y amigos a la vez. Este juego no solo les resulta muy entretenido, sino que logra tejer fuertes conexiones entre los residentes de la magnífica estancia para adultos mayores en Querétaro, Ballesol.
Por su parte, Efraín, debido a un espíritu competitivo que se mantiene inamovible a sus casi ochenta años, opta por entretenerse con los dados y juegos de azar. Así puede pasar largas horas de diversión. Finalmente, Leticia, amante de los crucigramas, los rompecabezas y las sopas de letras, se sumerge en tareas que desafían su mente, mientras comparte anécdotas y recuerdos gratos con sus amigos.
Sana y activa estancia para adultos mayores en Querétaro
En Ballesol, casa de retiro en Querétaro, las actividades también incluyen estiramientos y ejercicios de rehabilitación, diseñados para garantizar el cuidado de la salud de nuestros residentes. Diariamente, bajo la guía de profesionales especializados en fisioterapia, los adultos mayores realizan ejercicios suaves que promueven su flexibilidad y los ayudan a mantener el equilibrio.
Los juegos de mesa, las actividades físicas y las amistades sinceras forman parte del día a día de Norma, Leticia y Efraín en nuestro acogedor hogar para adultos mayores. Gracias a la excelencia que caracteriza a Grupo Presidente, hasta el más mínimo detalle de nuestras instalaciones está pensado para brindarles el cuidado que necesitan.

El asilo de ancianos en Querétaro que los cuida y acompaña
En Ballesol Querétaro, las vidas de Norma, Efraín, Leticia y todos nuestros residentes se entrelazan con respeto, entusiasmo y camaradería. Cotiza las opciones de residencia en Ballesol, el acogedor asilo de ancianos en Querétaro que transformará los años dorados de tus seres más queridos.