
Recuerdos de un sí eterno con la mejor boda en México
Viví la boda de mis sueños en la Ciudad de México. Con la organización a cargo de Bride Ideas, de Grupo Presidente, ese día tan especial para mí se convirtió en la mejor de las bodas en México, gracias a la excelencia y calidad de cada uno de sus detalles.

Así fue nuestra boda en Ciudad de México
Tras dar el esperado “Sí”, encontrar el lugar ideal para nuestra boda en México no fue un problema para nosotros: siempre supimos que lo haríamos en el hotel Presidente InterContinental México, un hotel 5 estrellas que cuenta con el exclusivo servicio Bride Ideas para organizar celebraciones de boda insuperables.
El glamour y la elegancia de Presidente InterContinental nos cautivaron desde el primer momento, y sus más de cuatro décadas de experiencia en bodas y eventos nos dieron la confianza que necesitábamos para dejar el mejor día de nuestras vidas en sus manos. Mi prometido y yo supimos de inmediato que habíamos hecho la elección perfecta.

Polanco a la vanguardia de bodas y eventos
El equipo de Presidente InterContinental Ciudad de México hizo de nuestra boda un evento de ensueño. En Bride Ideas consideraron hasta el más mínimo detalle y resolvieron todas nuestras necesidades y requerimientos, brindándonos en todo momento una atención de primer nivel.
Nos preguntaron si queríamos reservar un evento para 1500 personas o si preferíamos algo más privado, y nos dieron una amplia variedad de opciones para elegir la decoración del salón de fiestas, los centros de mesa, las flores, las fotografías, el menú, además de ofrecernos servicios adicionales exclusivos para disfrutar en pareja. Todo era posible.
Una boda internacional
Elegimos un evento para mil personas. Cientos de familiares y amigos vendrían desde distintos puntos del mundo para festejar nuestra boda en el salón de fiestas de Presidente InterContinental en Polanco.
Por su ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y a solo 30 minutos del aeropuerto capitalino, desde un inicio tuve la certeza de que todos llegarían sin mayor problema a nuestra boda en la Ciudad de México. Y así fue. Ninguno tuvo contratiempos y la ceremonia comenzó en el momento preciso, dejando todos nuestros nervios atrás.
Un salón de fiestas sublime y maravilloso
Cuando por fin llegamos al salón de fiestas de Presidente InterContinental, la decoración floral que elegimos inundaba el espacio de un aroma que nunca olvidaré. ¡Tuvimos la mejor de las celebraciones de boda!
El catering del hotel destacó con una propuesta gastronómica excepcional. Desde sofisticados canapés hasta una mesa de quesos nacionales e importados, cada bocado fue una delicia para los sentidos. Para el brindis, optamos por un exquisito vino espumoso que dio paso a las más hermosas palabras de nuestros familiares y amigos, quienes nos auguraban un futuro de prosperidad y cariño.
Hospedaje para celebraciones de boda
Mi esposo y yo lo habíamos logrado. Queríamos que todos disfrutaran no solo de un evento inolvidable, sino que nos acompañaran en un hotel de primera categoría. Por eso, todos nuestros invitados se hospedaron en las suites de Presidente InterContinental Ciudad de México, donde pasaron una noche de tranquilidad y descanso tras la inolvidable celebración.
Mientras tanto, el ensueño para nosotros dos se extendió. En cuanto las luces se apagaron en la fiesta, comenzamos nuestra luna de miel en la exclusividad y el lujo de una suite presidencial.

Bodas en México conamenidades de primera clase
De tener la oportunidad de revivir nuestra boda, mi esposo y yo tomaríamos la misma decisión: el hotel Presidente InterContinental México, con sus aromas que nos inundaron de felicidad, un delicioso banquete gourmet, todas nuestras personas más queridas y el inicio de una nueva vida llena de felicidad.