Verano con un hotel en Polanco en CMDX
Si su plan para este verano es disfrutar de la capital mexicana y sus innumerables actividades, entonces le interesará leer esta nota, ya que aquí encontrará qué hacer y un hospedaje en uno de los mejores hoteles en CDMX Polanco. ¡Déjese atrapar por la belleza de esta ciudad!
Diversión y aprendizaje para el verano
¿Quién dijo que durante las vacaciones no puede seguir aprendiendo y al mismo tiempo divertirse? En la Ciudad de México esto es posible y seguramente se terminará enamorando de la capital. ¡Arme su itinerario con estas actividades de verano!
- Visitar el Acuario Inbursa
Reconocido por ser el acuario más grande de toda Latinoamérica, aquí encontrará 4 niveles, con más de 10 mil ejemplares de 307 especies diferente. Aprenderá sobre la vida marina, su flora, fauna y además se sorprenderá con el gran diseño de cada espacio. - Un día en el Museo Nacional de la Revolución
¿Le gustaría aprender más sobre el Monumento a la Revolución y de la historia de México? Este es el lugar indicado, porque dentro de sus 8 salas podrá encontrar los planos de este imponente monumento y varias piezas que le contarán la historia de la Revolución Mexicana. Además, podrá tener una vista hermosa al centro histórico de la ciudad. - Mercados y artesanías
Por toda la ciudad podrá encontrar mercados en los que podrá comprar artesanías, comer deliciosos platillos típicos y recorrer sus pasillos llenos de color. Nuestros favoritos se encuentran en Coyoacán, San Ángel y en La Ciudadela.
¡Será un verano inolvidable!

¿Buscando hoteles en Polanco en CDMX para descansar?
Para que sus vacaciones estén completas y pueda darse la comodidad de un lujoso hospedaje en la Ciudad de México como se lo merece, queremos invitarlo a hospedarse en Presidente InterContinental® México, nuestro icónico hotel en Polanco que cuenta con más de 700 cómodas y lujosas habitaciones. Además, destacamos de otros hoteles en Polanco en CDMX gracias a nuestros grandes servicios: un Spa donde podrá relajarse, un gimnasio para que no deje de lado sus rutinas e internet inalámbrico, restaurantes de talla internacional, estacionamiento y muchos otros servicios y amenidades que harán su viaje mucho más tranquilo y relajado.


