fbpx
  • Casa de descanso para el cuidado de ancianos enfermos
  • Centro de reposo para adultos mayores enfermos

Casa de descanso para el cuidado de ancianos enfermos

Llegar a la tercera edad implica muchas cosas que en su mayoría son buenas, pero también es una etapa de la vida en la que las personas se vuelven más vulnerable a las enfermedades. Aquí te contaremos cuáles son más frecuentes, cómo podemos prevenirlas, e incluso te daremos información de Ballesol, la mejor casa de descanso en Querétaro con servicios para el cuidado de adultos mayores con enfermedades.

Principales enfermedades en adultos mayores

Contraer una enfermedad puede suceder en cualquier momento de la vida, pero cuando ocurre durante la tercera edad puede resultar más grave, debido a la reducción en la eficiencia del sistema inmune. Investigamos y analizamos cuáles son las enfermedades más comunes en ellos.

  1. Alzheimer: pérdida de memoria progresiva, que impacta en el pensamiento y comportamiento de los pacientes.
  2. Artritis: inflamación de las articulaciones que provoca dolor.
  3. Hipertensión: presión alta en la sangre, que puede provocar enfermedades cardíacas y derrames cerebrales.
  4. Problemas auditivos y visuales.
  5. Osteoporosis: disminución de la densidad ósea, que provoca rotura de huesos.
  6. Parkinson: afecta el sistema nervioso, ocasionando la pérdida de neuronas, temblores, pérdida del equilibrio y de movilidad.

La vejez es un proceso que no se puede evitar, sin embargo, se pueden tomar diversas acciones para retrasar sus efectos para llegar a la senectud de forma sana y feliz. Principalmente, una buena alimentación ayuda a mantener todo el cuerpo sano, así como realizar ejercicio con frecuencia. Aunque también hay enfermedades que, debido a la genética, es más probable que se padezcan.

  • Servicios y cuidados del centro de reposo para adultos mayores
  • Cuidado de adultos mayores en casa de reposo

Una casa de descanso para adultos mayores

Cuando una persona de la tercera edad padece alguna enfermedad, lo mejor es brindarle atención médica especializada, que pueda reducir los efectos negativos lo más posible, así como brindarle una atención profesional para su cuidado las 24 horas del día los 7 días de la semana. Esto último lo encontrarás en la casa de descanso Ballesol, en la que colabora personal experto en enfermería, rehabilitación, terapias y otras especialidades en el cuidado del adulto mayor.

En nuestra casa de reposollevamos un completo registro de nuestros pacientes, para conocer su estado de salud, que nos permiten llevar un eficiente control en la toma de medicamentos, terapias de rehabilitación y preventivas que complementan nuestros servicios para nuestros residentes.  así como poder remitirlo a especialistas en el caso de que sea necesario, así como el poder atender urgencias y trasladarlos a hospitales.

Nuestros servicios son de gran ayuda, especialmente para familias que tienen a su cuidado un adulto mayor con alguna enfermedad, pero que no tienen los conocimientos para brindarle las atenciones especializadas y necesarias.

A %d blogueros les gusta esto: